Antiguo pryecto destrozado y nuevo comienzo con otro

• buenas gente pos aki os enseño una pekeña sr mia ke estaba poniendo algo decente asta ke me kitaran el permiso y se jodio lo ke se dava :mad::mad::mad::mad::mad:
    espero ke os guste
    aki la dejo
    asi kedo antes de la retirada del pemiso de circulacion jaja

y asi despues (un poko dejada ya)

esta foto es el ultimo dia ke la moto estubo montada entera

metere mas fotos del proyecto finalizao (por los picoletos) y tambien del nuevo

• asi a kedao la pobre

• pero bueno komo e comprao otra ke aora vereis e comenzao un nuevo proyecto

la compre asiXP

By juice_69
    siguen las foticos

By juice_69
    la ultima

By juice_69

• le e limpiado el motor lo desmonte lo lije un poko pa pulirlo y tal y tengo ke sacarle un par de fotos al motor pa ke veais lo ke yeba
    por aora la moto esta asi (aunke ya oy e empezao a pintarla de blanco y rojo):

komo se puede ver e kitado el frontal para ponerle una careta ciclope ke en la foto no se ve ay la pinte en plan cromado y kedo…...... sinmas pintada a sprai
    en brebe metere fotos del motor y de cilindro y todo ke lo tengo suelto.
    saludos.

• bueno pos aki seguimos con la preparacion de la moto pa salir a la caye:
    primero revisar el motor esta claro jaja

By juice_69

By juice_69

• aki desmontando to dejando el chasis:

By juice_69

enpezando por el freno de atras:

By juice_69

• a kontinuacion e colocao el foco trasero como el de una aerox:

By juice_69
    y toca lijar tapas jajaja ke es lo mas ryao de todo:

By juice_69
    ay beis porke el frontal lo kite no??? KE FEOO

By juice_69

• AKI EL SCR DE PRUEVAS KE PERTENECIA A TRAVIS POTROX:

By juice_69
    Y COMO NO UN CASCO A JUEGO NUNCA KEDA MAL JAJAJA

By juice_69

• UY KE SE ME OLVIDAVA LAS TAPAS RECIEN PINTADAS KE ESTAN SECANDOSE PARA DARLAS LA 2ª CAPA Y MONTARLAS:

By juice_69

• Bueno Gente Espero Ke Os Guste Darme Buestra Opinion Y Ke Kreeis Ke La Ace Falta. Kualkier Sujerencia Se Agradece
    Saludos Para El Domingo Pongo Mas Fotos Ke Tenen Ke Secar Las Tapas Y Todo Saludos

• increible juice!
    aver si te eda bien
    a mi la chester es la moto que mas me gustya

espero que te kede guay
    espero ver mas fotos;)

• asias voy a poner mas fotos de ella montada con el cilindro y tal esta semana
    y del tubo fastmen doble salida una por cada lado

• muy bien dale caña a eso que ahy que sacarlo a la calle pronto"
    me encantan las rs, de motos de marchas de 49cc es mi favorita.

eso preparado si que corre lo suyo;) haber como la vas dejando..
    x cierto el foco ese esta guapo.

• esta en dos semanas esta en la calle
    jajajaa enga tio tu si ke tiene un peazo de proyecto jaja tenia ke poderse votar los proyectos

• ta mu wapa tu moto tio…...aver si vas poniendo cosillas

PD: si k se pueden votar los proyectos....no cmo tal pro puedes votar el post n la parte superior d la pantalla

• gracias tio jaja no savia una cosiya tengo un problemiya con el freno de atras ke lo purgo y purgo y no consigo ke frene e exo de to y e mirado posible fugas y nada macho
    ke kreeis ke sera?

• os cuento un truco que uso yo a la hora de purgar

1- cojeis un botecito largo de cristal y lo llenais un poco con liquido de freno(contra mas estrecho y largo mejor.

2- enganchais un tubito largo al purgador de la pinza de freno y el otro extremo del tubito debe de estar sumergido en el liquido de frenos que previamente habiamos colocado en el botecito de cristal.

despues simplemente abria llenar el deposito de frenos con liquido de frenos abrir el purgador y darle apretones fuertes y rapidos a la maneta controlando que el deposito del liquido de frenos no se vacie sino volveria a entrar aire.

al haber un tubito conectado en el purgador por un extremo y sumergido en liquido de frenos por el otro, sale aire del circuito al apretar la maneta y no entra aire al soltarla.

facil,rapido y eficaz sistema, yo es el que uso siempre.;)

• gracias tio. pero no si si voy a poder seguir el proyecto puesto ke tengo algunos problemas de tipo personal y igual tengo ke vender la moto. nose todavia lo ke are pero me da pena maxo. salu2!!

• oyeeee y comooo queeeeee tee kitaronnnn el carneee

la liaste muxoo o que ?????

Log in to reply