Ayuda con la Carburacion!!

• Hola buenas !!!
    Mira es q tengo una duda sobre la carburacion del zip.. Mira si aprieto el tornillo de aire se supone que tengo q ir aflojando tmb el del ralentin hasta q se mantengan estable y tal… ahora va mi pregunta ... Si el tornillo del ralentin esta a tope apretado y el tornillo del aire a 2 vueltas o dos vueltas y cuarto significa q estoy dejando pasar mucha gasolina para el ralentin ?? es q no se como carburarla por que me gasta mucho 5.50l con 60 km ..
    y otra pregunta.... es q a medios en verdad la moto va bien pero en alto la moto no me pasa de 80 y no se revoluciona tmp del todo y aun asi tiene el puño entero. y en bajos ps no me va del todo bien al principio le cuesta en plan que ratea y despues de 10 seg por ahi ya sube ... q puedo hacer gracias!!!

• el otrnillo del aire y ralenti no tienen nada qu ver en el consumo de la moto, solo a fectan al ralenti de la moto y cuando empeiz a coger velocidad. el consumo tiene que ser por otra causa: que chicle de altas lelvas y que filtro?

en caunto a la velocidad es cuetion de que ajustes la tansmision, si dices que no revoluciona dle todo o te va gorda de carburacion o llevas demasiado peso en los rodillos… que peso llevas?

Log in to reply