Problema aerox

• Buenas mirar tengo un problema en mi aerox, llevo un yasuni r y carburador dellorto 17,5 (el carburador lo tengo desde hace 2 semanas), resulta que me lo montaron en un taller y me dijeron que me cambiaron los pesos del variador tambien. La moto antes solo con el yasuni me llegaba a cojer mas de 87/88km/h, y ahora con el carburador se queda en 80 exacto. La salida de la moto no está mal pero noto que le falta un poco, y cuando le doy al tope la moto tira pero cuando llego a 55km/h deja de acelerar tanto y luego vuelve a subir, a que se puede deber todo esto?
    Gracias y un saludo.

• si te han cambiado los rodillos te habran puesto unos mas ligeros y por eso la salida esta bien pero tiene menos punta

• @aerox49:

si te han cambiado los rodillos te habran puesto unos mas ligeros y por eso la salida esta bien pero tiene menos punta

tienen que ser muy ligeros para que le quiten punta , los rodillos mas pesados no significan mas punta ….

al creador del post , prueba con laminas de carbono para punta y lo del bajon ..muelle central quizas vencido , incluso rodillos inadecuados para el muelle que llevas y que el muelle este bien

recuerda si pones tacos mas ligeros , el muelle grande tiene que ser mas ligero , o al reves...(como norma general ) al tener rodillos mas ligeros el conjunto muelle grande tacos , debe estar descompesado ...

saludos

• si te pega bajon es que la transmision esta descompensanda a mi me pasaba cuando moté el yasuni, le cambie el muelle grande por uno malossi amarillo y cañon!

• pon muelles del embrague intermedios y el grande malossi blanco o amarillo, el que te pida

• Bueno pues lo que voy a hacer va a ser ajustar la transmision, el carburador está recien montado de hace una semana y llevo tambien el yasuni r, que muelles pequeños y que muelle le pondriais? y los pesos del variador cuales le pongo? gracias

• mal ajuste de transmision es.

• @sr:

tienen que ser muy ligeros para que le quiten punta , los rodillos mas pesados no significan mas punta ….

al creador del post , prueba con laminas de carbono para punta y lo del bajon ..muelle central quizas vencido , incluso rodillos inadecuados para el muelle que llevas y que el muelle este bien

recuerda si pones tacos mas ligeros , el muelle grande tiene que ser mas ligero , o al reves…(como norma general ) al tener rodillos mas ligeros el conjunto muelle grande tacos , debe estar descompesado ...

saludos

Que laminas son esas? jaja

• @DavidCr:

Que laminas son esas? jaja

Me he explicado mal , laminas de carbono , en general , que si estan muy debiles en altas vibra y no pueden abrir del todo ( no es que fueran especificas para punta )..
    saludos

• @sr:

Me he explicado mal , laminas de carbono , en general , que si estan muy debiles en altas vibra y no pueden abrir del todo ( no es que fueran especificas para punta )..
    saludos

Eso no es cierto.

• Entonces que pesos, muellecitos y muelle me cojo?

• muelle de contraste malossi blanco, muellecitos blancos en embrague y peso sobre 5g.

Log in to reply