Marcador aerox

• Bueno mi aerox lleva este marcador es la del 2010 kisiera saber si se le puede meter el marcador de la version del 2006 q es el de la segunda foto

Tengo el de la aerox viejo de todo q tiene la gasolina y la temperatura digital pero ese por lo q veo ya es totalmente diferente y tendria q cambiar el cableado, sabeis si el del 2006 me valdra?

• creo que tendras que poner el cableado del marcador que quieres poner.
    suerte y si lo condigues podias hacer un tuto o algo

• Una pregunta tonta: ¿Por qué los mandos de la aerox de la primera foto son los de jog?, es que he visto unas cuantas aerox asi, nose si es original o es cambiado.
    Un saludo 🙂

• @Stonfy:

Una pregunta tonta: ¿Por qué los mandos de la aerox de la primera foto son los de jog?, es que he visto unas cuantas aerox asi, nose si es original o es cambiado.
    Un saludo 🙂

Siendo yamaha ambas probablemente las traigan asi , aunque eso ya tendran que decirlos los que tengan aerox

• la mia los lleva como los de la primera foto por lo q se ve en las del 2010 nos metieron los mandos de la jog, y las manetas ya no llevan la funda esa de goma son pintandas enteras, mas los contrapesos son diferentes y los puños vamos una pijotada xD, peor el arranke electrico ami el boton del arranque me gusta asi mas pekeño xD,
    edit:La del 2000 si llevan cableado distinto ala del 2006 por ejemplo pero si a partir de no se q año se limitaron con el cdi y digo yo q llevaran el mismo cableado :S no se e de probar a enchufarselo y si me va pos bien xD gracias

• El CDI esta limitado a partir del 2003. Cada marcador si no me equivoco tiene su propio cableado.

• Hola, necesitas esto(pero no tengo ni idea de como se conecta)por 20€ lo tienes:

• yo creo que si que te vale, yo tengo el segundo marcador, lo que pasa que en el de cuenta revoluciones a lo mejor te toca hacer un apaño o algo, y si no tienes bateria la aguja del cuentarevoluciones no te subira, lo de los mando empezaron a ponerlos a las aerox en el 2010, para mi gusto son mejores los nuevos, por que los que llevo yo ya estan descoloridos y el boton del pito, arranque e intermitentes va muy duro y otra cosa es que la rosca de los espejos enseguida se pasa de rosca o te sale todo el conjunto… y los puños nuevos son mas finos y agarran mas, por que los viejos son muy gordos y enseguida se descoloren, nose, yo siempre me e querido cambiar los mandos y los puños, para mi gusto es un buen avance... jajaja perdon por el tocho, es que me enrollo mas que una persiana...:p GAAASSS!

• que cables hay que conectar a la batería?

• Tengo bateria, y el conector de mi cuenta es igual al q acabais de poner aer si me lo encuentra mi amigo y lo pruebo y ya vos cuento.

• yo la verdad no me complicaria con eso y dejaria el que trae.

• @DavidCr:

yo la verdad no me complicaria con eso y dejaria el que trae.

e de probar solo enchufandolo aer si va si no va claramente dejo el q trae paso de andar a cambiar cableados xD

Log in to reply