Quitar embrague sin Pistola hidraulica!!!
-
Hola Buenas!!! Mira es que necesito quitar el embrague y cambiar los muelles y la correa pero no tengo pistola hidraulica …
Alguien me podria decir como lo quito?? Si me podeis ayudar tambien con unas fotillos os lo agredeceria ....
y aparte que muelles y rodillos serian los mejores para mi prepa :D:D
-
tienes un manual en la sección de manuales
-
coges una cuerda bien resistente… la pasas por los agujeros de la campana y al hacerlo la atas al amortiguador... ya desde ahí atrancas al girar la rueda hasta que la cuerda no pueda mas y con la carraca desenrroscas jejeje
-
te digo como lo hago y lo quitas enseguida. Buscas a alguien y que coja el freno de atras fuerte y se monte encima, pa qe haga mas presión, y tu con la llave le das unos golpes en seco a la tuerca y sale, o al revés jaja
-
con la prepa que llevas deja los muellecitos de embrague que tienes o como mucho poner los balncos malossi (blandos) y el de contraste el medio, malossi verde
-
Y despues para quitar el embrague … no la campana como lo hago ... me consigo una llave inglesa y q xD por q supongo q esa turca tiene q estar superapretadisima vaya jajajaja..
-
Después para separar el embrague de las poleas necesitas una llave de 39mm.