Ayuda con mi jog rr!

• Buenas acabo de entrar aquí y no se como funciona esto la verdad, creo que este es el mejor sitio para resolver mis dudas. Veréis, tengo una jog rr de segundamano. Al principio cuando la compre no pensaba que me fuera a dar tantos problemas, me habré gastado en reparaciones casi unos 1000€ si no mas, ahora mismo no lo pongo en pie. Cuando compre la moto iba muy bien, su dueño le tenia puesto un embrague malossi y un variador polini. Al tiempo de estar conmigo a los 2 meses mas o menos mis colegas me decian que esta moto sonaba muy mal que solo hacia ruido y no tiraba nada, lo de que hacia mucho ruido era cierto enonces le cambie la fibra del escape y sonaba mejor. La moto seguia tirando poquisimo se fueron estropeando piezas el variador lo tube que poner original, la bomba de gasolina cambiarla 3 veces, se estropeo el cilindro y lo mande a rectificar….. despues tubo una racha que iba mejor y le puse un yasuni 70 que creo fue lo peor que hice porque todo lo demas era de serie y es mucho escape para eso. A todo esto, la moto lleva conmigo 3 años, no coge su maxima velocidad de echo le cuesta subir de 70 y se me viene abajo, estoy en un semaforo y le cuesta salir, al dejarla parada en casa 2 días cuadno la cojo es horrible la humarea que suelta y el tiempo que necesita para andar bien. Estoy pensando en venderl, o incluso llevarla al desguace. Mi pregunta es me recomendaríais comprarme una nueva? o me saldría mucho mas barato poner la moto nueva por dentro pieza por pieza? PD: mi mecanico me dijo que le queda poco de vida al cilindro y rectificarlo de nuevo lo descarto, para que me vuelva a dar problemas mejor no. Gracias un saludo :peace:

• Primero, es una buena moto, lo que le hace falta es una buena puesta a punto, una muy buena.

Limpiar carbu + revision laminas de admision + filtro de aire nuevo + revisar carburacion

Ajustar transmision + cambio de correa y rodillos

Cambiale el refrigerante y revisa las temp.

Empieza haciendo esas cosas, si el yasuni 70 te refieres al Yasuni R, es un escape que va muy bien con todo de serie solo con un pelin menos de peso de rodillos.

Mi consejo ajustala bien, no hace falta gastarte mucho dinero, si no dedicarte una tarde a la moto y en piezas no te dejaras mas de 50€.

• comprate otro motor de jog de alguien que conozcas y que sepas que esta bien y va bien y dejatela de casa, el motor como mucho te costara 120 euros

• hazle una revision entera, mira el carbu ,filtro, cilindro ,toda la transmision… limpialo todo bien y despues ajustarla segun lo que tengas puesto en tu jog... ahora conforme estan las cosas vender las motos es complicado, las tiene que vender por 3 duros si no... no la vendes.

Log in to reply