Holas!

• Pues na que ya llevo un tiempillo por el foro y nada pues aquí a aprender y ayudar si se puede un poco, tengo na katana lc de antes del 99' va todo de casa menos los topes del variador y tal que tenia y le estoy haciendo algunas cosas jajaj y nada de motor no qiero tocar nada solo le pondre un yasuni y a correr jaja , un saludo a todos :yo:

• te digo lo mismo que en el otro post jajaja no compres el yasuni z…

• Para poner el yasuni z deja el de serie, ponte el r vas a ver como cambia la cosa

• Yaaa ajaj que lo monto porque me lo dejan tirado y esta casi casi nuevo es qe no tengo para el r y ajustar los rodillos y eso 😕

• Pero es que comprar el Z es tirar el dinero, porque la diferencia de rendimiento que vas a notar es prácticamente nula.

• Yasuni Z = Al tubo que llevas cambiando la estética no hagas el tonto

• Hoola.. :fear: jajaj gracias por las recomendaciones pero es que 40 e que me cuesta el z no son 180 del r … hablando de los dos nuevos (el z sólo estrenado) que aparte de que no quiero gastarme mucho no tengo jajaj ya se que el z tira igual que el de casa, un saludo :]

• al final querrás mas potencia en tu moto y cambiaras mas piezas gastandote dinero… nos pasa a todos asique tu veras jajaja

• Ahí el tema, que la moto es temporal, porque es de un familiar que me la ha dejado y no le voy a hacer casi nada sólo eso porqe se la daré como venía jaja un saludo :]

• Buenas, ya monté el filtro, y aver si consigo ya el escape jaja, y nada sigo haciéndole cosillas, aver si os puedo poner unas fotos jeje, ya pondré mas :]

• Bueno pues nada novedades que ahi sigo poniendola chulilla haciéndole cosillas, para estas navidades pillo un yasuni negro con el sile. en carbono negro tambien muy chulo qe me le dejan barato :smokin: también alguna cosilla mas, y despues ya le pondré pata lateral (Ayuda, alguiens abe si xra la katana la hay???) y le cambiaré la batería qe la tngo jodía jajaj pronto pongo mas fotos jeje comentar aunqe sea hola te sigo qe parezco retraído yo comentando aquí solo jejejejej :loco: un saludo a todos gaas!

• Yo te sigo jaja, esta bastante bien tu katana, si es el z ese que decias por hay arriba yo no lo pondria.
    Un saludo.

• No tngo para el R y ajustarla tio de ahí qe le ponga, además no voy a tocar nada mas, de motor, gracias jaja prometo mas fotillos pronto

• jaja, esta bonita, haver que arreglillos le haces, yo por mi parte ya laque el tubo de negro, y en ponerle la cinta de llantas y los puños nuevos te muestro alguna foto tamb.

• Graciaas jeje esooo dale vidilla al tuyo shodex qe hay que ver ese escape y las cintas y tal ya! jaja

• Bueno vamos para atrás y para alante jajaja, novedades uenas y malas se me cayó la moto y bueno no ha sio casi ná pero un plástico se ha qedaoo un pocooo… :rant: y la bola esa qe llevan las manetas ps una ha caido ajaj pero eso s lo de menos , de la otra manoo... el lunes creo la carburo con su filtro y alguna tonteria qe me llega y hoy le he oscurecido los faros... para ser echo a mano la verdad qe me ha qedao mu bien, si puedo s pongo fotos hoy jeje y nada lo sigiente el yasuni, la pata lateral ( vuelvo a decir, alguin sabe si xra la katana hay?) cambiar la batería y la manetas qe una está capá sin la bola esa jajaja, después ya no se que más cuando haga eso ya veo

Video como suena [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=qcpzfFBhdJg"]Katana lc sound - YouTube[/nomedia]

Y este es el acabado de como va a ser el yasuni (es de un compañero de aquí)

• yo le pondria un variador malossi y un dellorto 17,5 y notaras un cambio considerable en la moto 🙂

• Bueno despues de esas cosas ya veré jej puede ser aunqe de motor la verdad si no es algo qe rompa o qe lleve ya muxos kms no qiero cambiar ná jej. Ueno os dejo unas fotos con la spedfigt de un amigo, no se aprecia mucho pero algo sí los intermitentes y el faro oscurecido, ya pondré una de los interm. de alante jeej si os portais y comentais claro unq sea algien jejej

• Pillo Sitio.

Para comprar un z compra un sito plus, esos bien ajustados corren.

• Un remedio casero y muy barato para oscurecer los focos sin gastarse casi dinero es con unas medias de mujer. Al menos para los focos delanteros de la aerox y la runner sirve. Nose como lo tendras para hacerlo tu, pero no es mala idea 😉

Log in to reply