Ayuda con mi aerox…

• Buenas amigos, necesito que e ayudeis con mi aerox. Tiene casi 22000 kms pero la compre hará 4 dias y lo que me ha pasado es que, cuando la compré no se notaba pero, al dia siguiente de comprarla al acelerar notaba en la parte trasera como si algo patinara. Pero que patinara en el sentido de que daba gas, y algo giraba pero la rueda no giraba a la misma velocidad, y ya ayer, daba gas y hay algo que gira pero la rueda ya ni se movia apenas… Cogia velocidad muy muy lentamente y con dos ni se movia... Al llegar a 40 kms/h ya empezaba a ir casi normal..
    Ayudarme por favor..
    La moto tiene variador polini, caja de laminas polini y top negro. Puede ser que los rulillos esten cuadrados? O que el embrague esté muerto por los 22000 kms?
    Gracias!

• Hombre si notabas algo detrás que iba y la rueda no, puede ser el emrague sí. Corregidme si no, igual no tardará en responderte alguien que sabe más, un saludo amigo espero que lo arregles ;]

• pues eso tiene pinta de ser el embrague ke tenga las zapatas muy desgastadas o de la correa, mira haber si tuviera puesto los muelles pekeños demasiado duros y le haga patinar al embrague y de paso hechale un ojo a la campana por si acaso estubiera tocada

• la moto revoluciona?? si no revoluciona puede ser un taco trabado y el variador queda abierto o o si da cabesazos y vibra un muelle chico partido , si revoluciona muchisimo , embraque quemado , muelle muy duro (raro si antes iva bien ) o incluso correa , saludos

• buenas, eso me pasaba a mi, que muelles del embrague llevas y cual que dureza tiene el central?

• Buenas a todos, le he puesto otro embrague entero que tenia de una jog rr y no se me quedado parada mientras algo patinaba pero si que han emppezado otra vez a patinar algo y dando como cabezazos, es lo mismo que me pasaba ayer por la mañana y por la noche me paso lo que os puse antes. Al patinar y notar esos ''cabezazos'' me vibraban los pies y el sillin.
    Muelles no se cuales son de marca pero el grande es amarillo y los pequeños blancos, yo no los he puesto, ya estaban..
    Podria ser el ciwe? Es que habiendole cambiado el embrague entero y no ser, me quedo en blanco…

• Por cierto, la correa esta muy bien.

• debes revisar el conjunto de transmision. Variador completo, correa, embrague, campana…

• Amigos, lo arreglé anoche por fin…
    Le cambié el embrague para nada.. Ademas de lo que os conté, me olia mucho a gasolina y perdia por algun lado, asi que me puse y desmonte casi to la moto y lo que pasaba era que el manguito que va del deposito al carbu por detras del muelle, estaba roto justo antes del carbu. Entonces al principio de acelerar, cuando mas gasolina le facia falta pues no le llegaba, y a unos 40 kms/h que le hacia falta menos de golpe, empezaba a andar.
    Muchas gracias a todos!

• macarron nuevo y gas.

Log in to reply