Carburador Motoforce Racing starter manual 17,5 mm

• Hola buenas a todos. Otro valenciano con aerox jeje.

He comprado, por error, el carburador (de starter manual, choke manual) (en motoscoot) http://www.motoscoot.es/shop/Carburadores-y-Admision/Carburador-Motoforce-Racing-175mm::23781.html
    cuando mi moto de serie lleva el 12 mm de starter automático (e-choke).
    Lo he montado todo pero la moto no me arranca. Supongo que tendré que cambiar algo del grifo de gasolina?

No tengo nada más que el carburador. Qué es lo que venía en la compra.

Guiadme un poco porque ando perdido.

Un saludo

• Si puedes hacer una foto al carburador y a los manguitos te lo digo en 0 coma.

• si lo tienes conectado todo bien y llega gasolina, no arranca por el starter.

• Si lo tienes todo montado como dice david con que subas el starter para arriba te arrancar

• Pienso que no le llega gasolina, luego cuando baje a la moto os lo comento, pero estoy casi convencido de que no le entra gasolina.

Los tubos los he puesto como en el 12. Los de la culata a los dos de la culata (refrigerante). El chiquitin de al lado al aceite. El grande de gasolina como estaba en el 12 y el otro al otro tubo de gasolina un pelin más pequeño. No sé si me he explicado bien pero espero que os podáis hacer una idea. *Edit: He estado pensando que me he podido confundir al poner el tubo pequeñin que es el depresor. Yo sé que el que estaba "cerca" del de la gasolina le metí el pequeñin. Y alomejor ahí no va…

Un detalle a tener en cuenta es que cuando yo quite el carburador no cayó nada de gasolina (una poca que quedaba en el carburador), pero lo que es de los tubos de gasolina no cayó nada. ¿Tendré alguna burbuja de aire o estarán embozados? Gasolina hay en el depósito.

Lo que quiero saber es si es problema de haberle puesto starter manual en vez de automatico. No tiene nada que ver cierto? Por haberle puesto manual tengo que cambiar el tipo de bomba de gasolina? Ponerle algún grifo?

Por cierto. Limpié las láminas y recuerdo que una pletina de las finitas estaba una chispitina chispitina abierta. ¿Puede causar eso el problema del arranque?

Gracias por todo de antemano. Os doy toda la info posible 🙂

• Ya ha arrancado! 🙂 Qué ilusión joe… los tubos estaban bien puestos. Era porque al no tener filtro le entraba demasiado aire.
    Me recomendáis ponerle un filtro o le vuelvo a poner el de serie?

Saludos!

• el de serie si acaso con esponja malossi o stage 6

• deja el de serie y pon starter porque si no en frio te costara arrancar.

• Y no hay ningún filtro que sea como el de serie pero más "estético" y con un sonido fino? Vamos que no sea el de serie pero cumpla la misma función.

Gracias chicos. Un saludo.

• No. Los demas hacen ya mas ruido. Lo unico el koso.

• Vale ya he puesto el filtro de aire de aire con esponja stage 6 que tenia por aquí. Ahora me falta carburarlo, porque noto que cuando acelero puede dar más de sí pero se ahoga. Aún no he tenido tiempo de probarla en altas.
    *Al final me ha dado lo mismo que sea de starter manual. Igualmente teniendo motor de arranque me arranca tanto de botón como de pata así que sin problema.

• es normal que se te ahogue, con el filtro necesita mas gasolina.

• Cuando le doy al acelerador a tope noto como hace un vacío y no tira la moto. Eso es igual a? Cambiar chiclé de altas?
    Saludos!

• @Driftex:

Cuando le doy al acelerador a tope noto como hace un vacío y no tira la moto. Eso es igual a? Cambiar chiclé de altas?
    Saludos!

eso es igual a carburar.

Log in to reply