Problema aerox

• Hola a todos, os voy a comentar mi problema…
    Me compre una aerox de segundamano del 2002, impecable, pues cuando me la lleve le costo pero se puoso a 70/80 de marcador y ya nunca mas a cojio eso, se pone a 60 clavao de de ahi no pasa?, he mirado por si tenia topes en variador o escape y nada, e limpiao filtro, le puse rodillos un poco mas pesados pero nada, tiene menos salida pero en 60 se queda, tambien dexir que con la rueda en el suelo sinle doi gas a fondo nose revoluviona pero cn la pata puesta y la ruda al aire se revoluciona mucho...aver si alguien sabe que puede ser..perdon por el toston..graciias

• que preparacion lleva la moto?

• @DavidCr:

que preparacion lleva la moto?

Ningunaa, va todo de serie, y me extraña mucho porque tengo otra igual totalmente de srie ttambien y se pone a 80-90 de marcador

• si no revoluciona , podria ser muelles chicos de momento vencidos.

• deberias revisar todo el conjunto de transmision. Mirar que peso lleva, muelles en buen estado, variador…

• @DavidCr:

deberias revisar todo el conjunto de transmision. Mirar que peso lleva, muelles en buen estado, variador…

Llevo rodillos de 5g, una ayudita de como bloquear el embrague para sacarlo??

• yo compre una pistola hace dias , para embrague y para variador , tniendo el parapiston , la compre porque ya jodi una jaulilla de agujas y esa precion a todo el cigueñal, piston, etc ,… no puede ser buena nunca ...

ahora bien , todo el mundo no puede permitirse una pistola y un compresor , ya sea por dinero o espacio , o simplemente , no quiere comprarla , te recomiendo util para el variador , el de la estrella , nada de para piston y para el embrague , el util que venden aqui , o una llave de filtro de aciete para coche ...( fijate porque algunas no llegan a a abrir tanto para que entre la camapana ) aqui en alcampo , estaban tiradas , por unos euros..

• para bloquear el embrague utiliza una llave de filtro.

• aqui te dejo un video hecho por mi para los que disponen de poca herramienta.

[nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=KGsE3m-cQLU"]Quitar campana en 45seg. - YouTube[/nomedia]

• @sr:

si no revoluciona , podria ser muelles chicos de momento vencidos.

Es que eso es lo raro, que estando con la pata puesta y la rueda sin tocar el suelo si se revoluciona y gira muy rapido, pero si la pongo al suelo sin la pata no revoluciona:s

• @caarlosss_aerox:

Es que eso es lo raro, que estando con la pata puesta y la rueda sin tocar el suelo si se revoluciona y gira muy rapido, pero si la pongo al suelo sin la pata no revoluciona:s

por eso mismo , porque al hacer fuerza , si los muelles estan partidos o muy vencidos , sin fuerza si revoluciona pero desde que tiene que hacer fuerza , la rueda agarra muy rapido el embrgue y no da tiempo a revolucionar , pro con la rueda en el aire no tiene que hacer fuerza ,pues necesita menos rpm para mover la rueda y por eso sale bien …

simplifico ...
    si la rueda esta en el aire a no tener resitencia , se mueve con menos rpm , cosa que al estar en el suelo , necesita mas , podible soluciona , muellecillos vencidos o rotos o taco del variador trabado y el variador queda abiero por lo que no revoluciona , ojo a esto porque tambien podria ser.

• es normal que revolucione mejor con la rueda en el aire que con ella en el suelo al no tener resistencia, pero por lo que dices, tienes los muelles vencidos.

Log in to reply