Piagio Ziip SP!!

• Bueno ps me presento soy Daniel y ps la compre de segunda mano con top negro.
    Despues de tenerla y darme problemas como que se me rompio el motor y la bomba de agua… la arregle y ahora me va ps bien....
    Antes era de color rosa pero me decidi a cambiarle el color y la pinte negro con azul.
    Ahora tiene segun de mecanica:
    cilindro top negro
    Muelle de contraste negro
    Muelle de embrague verdes
    Carburador 17.5 no se lo chicles creo q son los de serie
    Embrague original
    Variador de serie sobredimensionado
    filtro de serie con esponja roja malossi
    Yasuni 70

ahora despues de que me vaya mal he decidido ponerle
    top negro
    Muelle de embrague amarillo
    Muelle de contraste verde o el negro original
    nuevo embrague original ya que el mio está gastado
    el variador de serie porque quiero el malossi multivar 2000 pero voy a ahorrar a ver si puedo comprarmelo
    el yasuni 70 o sitoplus
    rodillos 4.8 gr malossi ya que duran mas jajajaja
    correa de transmision nueva ya que esta gastada
    filtro de aire de serie por que el malossi rojo no me iba bien.

q tal os parece??
    es que me gusta mas que la moto tenga fuerza para hacer caballitos y eso que velocidad punta ya que no alcanzo por la ciudad coger 120 km/h
    La moto con tal de que me ande 90 / 100 km/h y que me consuma poco ya que ahora me gasta 5.50 l cada 60 km .... ESOO ES MUCHOOO!!!
    Desearia que alguien opinara y me dijera algo q pudiera ir mejor ya que de mecanica no es q sepa mucho y ps en los talleres e ido a muchos y ninguno me ha convencido. Tmp es que me pueda gastar mucho dinero :´(...

• Hola amigo, yo le dejaría la esponja malossi pero carburaría bien claro, de ahí el problema que te iba mal no? y dejaría también el yasuni "70" supongo que te referirás al R, aver si puedes ponernos unas fotillos que se vea mejor, yo lo veo ;] saludos

• ps me acabo de enterar q me estafaron con el yasuni r por que es medio yasuni… tiene la entrada al cilindro y una parte del tubo de casa y le acoplaron la barriga del yasuni osea q ni es yasuni ni nada.... 😞 no se que hacer le dejo ese o le meto el sitoplus??

• Uf.. el yasuni lo que es por fuera queda mejor pero no se la chapuzeja esa…

• @Tetasio:

Uf.. el yasuni lo que es por fuera queda mejor pero no se la chapuzeja esa…

Mira este es el supuesto yasuni xD… es q soy tonto q no me fijee

Log in to reply