Preparacion decidida

• Hola buenas mira la preparacion q e pensado y cosas q tengo:
    Cilindro: top negro 70 .
    Cigue: de serie.
    Escape: kundo petaca yasuni ( lo tengo) pensado c16 ??
    Correa: motorflace kewlar ( lo tengo)
    Variador: de serie cpn rodillos de 5 g ( lo tengo)
    Muelles de embrague polini verdes y contraste stage blando.
    Carburador: 17.5 con filtro de potencia 95 de altas
    Nose si cambiar por el filtro de serie porq gasta mucho y entra mucha ******.
    Esta bien ? Q cambiariais de aqui?

• @jesuscasanova:

Hola buenas mira la preparacion q e pensado y cosas q tengo:
    Cilindro: top negro 70 .
    Cigue: de serie.
    Escape: kundo petaca yasuni ( lo tengo) pensado c16 ??
    Correa: motorflace kewlar ( lo tengo)
    Variador: de serie cpn rodillos de 5 g ( lo tengo)
    Muelles de embrague polini verdes y contraste stage blando.
    Carburador: 17.5 con filtro de potencia 95 de altas
    Nose si cambiar por el filtro de serie porq gasta mucho y entra mucha ******.
    Esta bien ? Q cambiariais de aqui?

yo le pondria un cigüe y si que le pondria el c16, ademas si tienes dinero cambiale el variador, ponle uno mejor…

• bajale ese Chicle de altas que te pasas 3 pueblos (Puede ser que gaste un huevo por eso??:doh:)
    El variador original cual es el de 16x13 o el 19x15,5?, este segundo es mucho mejor que el primero.
    Un saludo

• El de 19x15.5 el cigue no lo qiero cambiar voy a dejar el kundo y el chicle si se lo cambio se me ahoga con el de potebcia le pongo el filtro de serie??

• Ponle el filtro de serie Con esponja limpia o nueva de Malossi , la bicapa de Stage6 es mejor todavia y el chicle para que te hagas a la idea tiene que rondar entre 70-75 o algo mas.
    Un saludo.

• Aver cada motor es un mundo… no tiene porque llevar un chicle exacto,
    es como dice josie rondara mas o menos un 70 75 si llevas filtro de serie,
    un 95 de altas como llevas tu, lo veo para el filtro de serie una exageración,
    yo logre carburar mi typhoon con un 90 de chicle al cambiar el filtro de serie por el TNT,
    mira mi nrg power actual llevava un 75 de altas con filtro de serie (sin chimenea)
    mi typhoon antigua con 17,5 iva perfectamente carburada con un 70 y filtro de serie
    y era la que mas andaba de serie de mi grupito 🙂

El chicle varia según (Le entre mas o menos aire al motor)
    entonces si modificamos la entrada de admisión, que en este caso cambiamos el filtro,
    respecto al de serie estamos aumentando el caudal del aire, entonces habria que aumentar el chicle
    para compensar el aire y la gasolina, todo varia segun, el filtro que lleves, el carburador que lleves, etc..
    entonces le correspondera un chicle u otro.
    Por ejemplo si llevas filtro de serie con un 70 y le quitamos la chimenea para que entre mas aire,
    ya hay que aumentar el chicle unos 5 puntos y carburar, y si fuese necesario tambien habria que jugar con la aguja para lograr una buena carburacion, yo te recomendaria si vas de serie filtro de serie.

Conclusión cuanto mas grande sea el carburador, mas pequeño sera el chicle,
    y cuanto mas aire entre por el filtro mas chicle necesitaremos 🙂
    lo siento por el tocho espero averte servido de ayuda y que lo hayas entendido bien jeje

• De todas formas si la vas a carburar tu, mira la bujia aver de que color sale,
    creo que ya lo sabras pero por si acaso, tiene que salir un color cafe con leche,
    es decir ni muy oscuro ni muy claro, pero siempre empezaremos a carburar
    con un chicle mas grande del que deberia llevar, ya que si es mas pequeño
    tendremos riesgo de gripar si le falta gasolina,
    eso miralo en google que te explica perfectamente lo de los colores de bujia.
    Un saludo.

• Vale gracias llevo un filtro de potencia con 95 y la bujia sale bien pero ara al poner el 70 dicen q va mejor el filtro de serie por me gasta mucho con el 95 . Ire provbando.
    Tengo otra duda le cuesta mucho arrancar a mi moto enfrio le tengo quedar por lomenos 10 o 15 patas con gas para q se arranque y con el electrico no enciende porq? Gracias

• a mi cuando no me enciende es por falta de bateria,
    alguna vez se me a jodido el arranque y patina y suena yiiiiiii xD
    pero podria ser por mas cosas si le cuesta tambien a pata
    probaria a cambiar la bujia que a mi tambien me pasa cuando esta pa cambiar,
    si es otra cosa ya ni idea tio, aver si alguien te puede ayudar.

Saludo.

• Vale cambiare la bujia y si no ni **** idea . Gracias

• Amigos ya tengo resuelto el problema eran los segmentos ara arranca a las primera en frio o en caliente jajaha putos segmentos. Saludos

• El top negro es poco mas q llevar de serie la moto cogete aunq sea un malosi o polini sport o si te pones el corsa o top rosa si vas a dejar 17.5 un yasuni r te sobra y el filtro depende lo q quieras pero el filtro lo único q ace es ruido y chupar gasolina

• Mira la bujia y mira haber como sale

• en mi opinion, carbura tu moto fijandote la bujia, si vas con cigue de serie, dejala un poco mas gorda , 1-3 puntos mas de lo que la dejarias, augmentar la cantidad en % de aceite por L de gasolina, asi evitar el desgaste prematuro del cilindro, tambien decir que podrias buscarte el malossi sport o el polini sport envez de el que dices tu.

El tema del filtro de potencia, deja el de serie con esponja stage6 doublelayer i si acaso az algun ke otro ajugerito, pero para los cil. de gama baja no hace falta nada mas, ya que en estos un mayor caudal de aire solo te supondra mas gasto de gasolina.

• @Skp:

El top negro es poco mas q llevar de serie la moto cogete aunq sea un malosi o polini sport o si te pones el corsa o top rosa si vas a dejar 17.5 un yasuni r te sobra y el filtro depende lo q quieras pero el filtro lo único q ace es ruido y chupar gasolina

Malossi sport y polini sport son casi iguales en potencia al top negro q para nada es como el de serie.

• @Thorki:

Malossi sport y polini sport son casi iguales en potencia al top negro q para nada es como el de serie.

Teniendo estos 2 como alternativa yo no me lo pensaba el top negro nunca me gusto

Log in to reply