Aerox Top Negro

• Buenas, tengo un top negro con el carburador de serie, la compre asi de segunda mano, hasta ahora le he añadido laminas y note una gran mejora de potencia apartir de las 7000-8500, un yasuni R y tambien puse filtro de potencia tnt que lo llevo con un plastico por dentro para que no se me ahogue, mis dudas:

tengo el carbu de serie y me gustaria cambiarle el chicle pero no se cual ponerle, ¿notare aumento de potencia?, despues me pillare un carburador, cual me aconsejais?

tengo el variador de serie y he pensado en ponerle rodillos de 4,8 gramos y no se que medidas tienen, que me recomendais, mas tarde me comprare el malossi multivar

Y he pensado en cambiarle los muelles del embrague y no se cual ponerle, quiero que me abra a las 6500- 7500

Con el Top negro y esa prepa que velocidad alcanzare de marcador?

• Ponle de carburador un 19 dellorto, o 21 oko depende de lo que quieras aunque con el yasuni r con un 19 va sobrado incluso un 17.5mm, de variador un malossi multivar o un polini speed control, de muelle de contraste ponle el amarillo, y de las mordazas los amarillos tambien, te hará sobre 95 km/h reales

• 17.5 - 19 dellorto te ira muy bien junto con el multivar y ya con eso muelle amarillo malossi, notaras notablemente la mejora.

• Y sobre el chiclé del carbu de 12mm y las medidas de los rodillos de serie alguien sabe?

• Subele chicle unos 5 puntos, mejora no se pero podras ir con tu filtro sin plasticos dentro ni nada creo yo un saludo amigo

• Bueno corregidme si me equivoco, el variador malossi mhr se puede montar con un top negro y va mejor que el malossi multivar… es decir monta el malossi mhr y ganaras mas!
    Corregidme si me equivocoo!!
    Sobre carburador 17,5 va muy bien !!

• carburador un 17,5 o 19 dellorto. Aora con el 12, te ira mejor con el filtro de serie.

Log in to reply