Regular transmision aprilia

• buenas , le he puesto un variador top, un muelle amarillo ( no se cual es porque ya lo tenia , supongo que el malossi) y muelles pequeños no tiene color , me vinieron asi en el embrague que compre , y la moto va bien pero va muuy revolucionada y al revolucionar , sale mas lento , aunque va revolucionada siempre para mi gusto ,que puedo hacer para que no revolucione tanto … cambiar muelles pequeños? o tacos mas pesados?

• Ponle el muelle blanco aunque nose que preparacion llevas

• escape de serie , variador polini , muelle plateado polini , embrague de casa y muelles amarillos polini, asi es como la voy a dejar , crees que es el muelle o que los tacos son muy ligeros?

• Quizas con los muellecines dell embrague y el de contraste mas blandos salga menos subida de vueltas? es que no estoy del todo seguro, un saludo :]

• si tarda mucho en salir y cuando sale lo hace revolucionada muellecitos mas blandos. y si te gusta como sale pero revoluciona mucho sube el peso de rodillos

• muchas gracias señores , probare muelles mas blancos y un pouito de peso en los rodilllos

• muelle malossi blanco o el de serie, muellecitos en embrague de serie o malossi blancos y ajustar variador. Con el escape de serie no necesitas que revolucione ni en salida ni en aceleracion.

• @DavidCr:

muelle malossi blanco o el de serie, muellecitos en embrague de serie o malossi blancos y ajustar variador. Con el escape de serie no necesitas que revolucione ni en salida ni en aceleracion.

a ver si me puedes aclarar esto , yo sacando mis conclusiones , entre mas duro sea el muelle grande , mas pesados tienen que ir los tacos segun con que escape , y entre mas blando es el muelle grande de embrague , mas ligeros los tacos , como norma general .. , estoy en lo cierto?

• el muelle de contraste depende de la preparacion y los desarrollos. Como norma, si llevas un muelle blando porque la moto va bien con ese y pones uno mas duro para probar, deberas subir peso

Log in to reply