Ajuste de admisión y transmisión
-
buenas! pues llevo lo de mi firma, pero con un filtro de potencia… y la moto no me pasa de 50 km... lleva un chicle de altas 80 y con un 76 ni sale la moto... no consigo carburarla así que he pensado en los rodillos... tendría que bajarle el peso? o es del chicle y pruebo con un 85? jaja gracias.
-
con el cilindro de casa y los 70 de gama baja estoy arto de leer y escuchar que mejor el filtro de serie.
-
Y no llevas el tope del variador? por carburacion no creo que sea, yo la he llevado alguna ve con menos chicle del que necesitaba y se ahogaba un pelin, pero si le dabas a fondo, si no seguia subiendo la velocidad normalmente..
si no es el tope ese ya no te se decir tio :[
-
que va no llevo ningun tope jaja
-
nadie sabe nada de lo que puede ser?
-
yo llevo de casa todo , bueno menos carburador que llevo un 17,5, caja de laminas, variador y embrague,y la llevo gorda porque puse un 49cc con piston nuevo y estoy haciendole los roces y va con un chicle de 94 de altas, asi que supongo que sera que le falta chicle
-
de transmision nose como la llevas, pero de carburacion ya te digo que mal. Necesitas mas chicle si dejas el filtro de potencia, aunque yo dejaria el de serie sin chimenea.
-
esta tarde le pongo mas chicle, ya si el filtro sin chimenea lo e llevado ya un año, por cambiar un poco… le voy a dejar el filtro de potencia, ya os contare como va
-
Mas consumo, mas ruido y menos rendimiento
-
le e puesto un chicle de altas 85 y llega a 70… que hago? puede ser que tenga que poner el muelle grande intermedio? porque más chicle no creo que sea.
-
le e puesto un chicle de altas 85 y llega a 70… que hago? puede ser que tenga que poner el muelle grande intermedio? porque más chicle no creo que sea.
yo tenia un 102 … asi que con un 90 , igual..
-
en el 17,5 dellorto, tienes que poner mas chicle.