Duda filtro potencia

• Hola amigos, unas cosillas, para el filtro de potencia, aparte de subir chicle de altas hay que carburar? , al llevar mas mezcla aire gasolina durara menos el motor? Se calentara mas o algo?

• Si le entra mas aire tiene que entrarle mas gasolina , si pones un filtro de potencia subele 5 puntos de chicle de alta

• Hola gabi gracias por la informacion, sabes si aparte de eso hay que carburar?

• Si, te he dicho te toca cambiar chicle de alta, y ver si en medios te sigue funcionando igual, o sino dependiendo de lo que te pida bajar o subir el clip de la aguja, y tocar el tornillo del aire y el ralenti ajustarlo

• Muchas gracias tio, por ponersele no puede romper con mas probabilidad el motor? (Al haber mayor cantidad de mezcla gasolina aire? se calentara mas o algo?

• @Tetasio:

Muchas gracias tio, por ponersele no puede romper con mas probabilidad el motor? (Al haber mayor cantidad de mezcla gasolina aire? se calentara mas o algo?

no pasa nada , haz lo que te dice el compañero , no tieens porblema con eso , yo estube sin filtro ( mejor con .. por la suciedad) 6 años y chicle 102 y no tiene que ver la temperatura por que le pongas 5 puntos de chicle .

no tiene porque gripar , pero subele chicle .

• Muchas gracias a los dos, entonces subir chicle y si va mal carburar, :] , y no se calienta mas ni rompe etc etc, muchas gracias :]

• carburar es todo, subir o bajar chicle de altas dependiendo de lo que pida, ajustar la aguja, ajustar el tornillo de riqueza y cambiar tambien chicle de bajas si fuera necesario. Todo eso entra dentro de carburar. En tu caso al poner filtro de potencia, entraria mas aire en todos los regimenes asi que tendrias que regular chicle de altas y tornillo del aire y quizas la aguja.

• Ok gracias david, entonces carburar, en general

• Si. Eso es

• Hola una preguntilla también de esto, con todo de casa y el filtro de potencia tirará igual mas o menos la moto no? Y con yasuni z sin topes? un saludo :]

• olvidate del yasuni z enserio…. por 10-15 euros mas tienes el yasuni R que es 3 veces mejor.

• el yasuni z sin topes va bien. Con ellos, con la moto entera de serie y solo el escape tambien va bien pero es mejor comprar el yasuni r o similar y añadir muelles en embrague y ajustar variador. Da mas rendimiento.

• Gracias a los dos, es que por unas cosas me lo dejan nuevo que solo está probado por unos 40 eurines… y el R me tocaría pagar ahí bien... y además ajustar rodillos y eso... y quiero gastarme mas bien poquillo.. ya se que el r y ajustar rodillos y tal buf se nota bastante mas pero bueno.. y gracias david por decirme como va el yasuni, así toda de casa y el filtro de potencia como me iría mejor sin topes verdad?, y el filtro de potencia? bien carburada no le quita rendimiento no? lo siento preguntar tanto jeje de verdad gracias por la ayuda

• filtro de serie mejor.

Log in to reply