Dudas sobre preparacion Aerox

• Buenas me presento, tengo una aerox con un cilindro Top plata, como solo oigo hablar de cilindros top negro y rosa, lo llamo plata, es de 50cc con 23.000km el cilindro original se me gripó y tengo ahora el top y tengo unas dudas, la preparacion es esta:

Laminas de carbono, (no se la medida)
    Escape yasuni R
    Filtro de aire TNT

La moto a bajas va normal, cuando llega a 7000- 8500rpm pega un aceleron, seguramente seran las laminas, y queria saber que piezas poner, he pensado en los muelles para que la moto empieze a acelerar sobre esas revoluciones para que tenga fuerza, ponerle al variador de serie rodillos de 4,8, cambiar los muellecitos y subirle el chiclé al carburador de serie,he pensado en un chiclé de 75 en navidad comprare un malossi multivar, decirme que muelles cojo, quiero ganar aceleracion y si mi preparacion esta bien y que me aconsejais

• yo llevaba algo parecido a lo tuo en mi jog y lo mejor que pude hacer fue ponerle el multivar y los muelles del embrague junto al muelle grande.
    Si tienes pensado meterle mas cilindro dentro de no mucho yo que tu le pondria el malossi mhr… eso haría yo!!
    Sobre carburador yo estoy perdidisimo 😞

• Alguien mas me podria ayudar, y me podria alguien explicar que es el clip del carburador?

• el clip de la aguja si no me equivoco es para la posicion de la misma; osea si bajas el clip, la aguja sube y asi entra mas gasolina y lo contrario si subes el clip. Esto se utiliza para carburar medios y si quieres acceder a la aguja tendrias que(accediendo al carburador por arriba) desaflojar el tornillo que sujeta la tapa de la campana, quitar esa pieza y te la encuentras de lleno

• @Alberto5:

Alguien mas me podria ayudar, y me podria alguien explicar que es el clip del carburador?

el clip del carburador es el clip que lleva la aguja para regular la carburacion en medios.

Log in to reply