¿Qué función hace el depresor?
-
buenas! pues quería saber la funcion del depresor, gracias.
-
Chupar aire, para que tire gasolina por el otro manguito
-
y eso es el tubito que viene del carter al carburador no? gracias por contestar.
-
Ese no va del carter al carburador elke tu dises es el del aceite sino me equivocopo
-
puuff… menudo lio llevo para poner el 17,5 a mi jog... pasaros por el post que pongo a ver si me podeis ayudar... gracias.
http://forum.motoscoot.es/minarelli-scooter/35555-poner-cable-carburador.html
donde empieza el tubo del depresor? acabar acaba en el carburador pero empezar?
-
El del depresor sale del tanque de la gasolina justo alado del macarron de la gasolina
-
vale ya se cual es cada cable, no sabia bien el que era el depresor pero ya si jaja bueno la ultima duda que me falta para ponerlo….
en estas imagenes veis el tubo del aceite pero en la punta veis una pieza dorada donde hace que el agujero donde pasa el aceite sea mas estrecho:
vale.. y ahora tengo que meter ese tubo que es el del aceite en el pitorro del 17,5 que es este: el pitorro de abajo que mira hacia la izquierda…
lo tengo que meter hay pero no entra… asique no se que hacer es lo que me impide montar el carbu. gracias!
-
Tienes el pitorro del carburador viejo metido en el tubo del aceite, sacalo y lo conectas en el carburador nuevo y a andar.
Un saludo.
-
esa pieza color dorado la tienes que quitar. Parece ser el pitorro del aceite del carburador que tenias antes.
-
vale entonces lo corto y le quito la pieza dorada y lo engancho al pitorro bien sujeto, muchas gracias !
-
no hace falta que cortes, simplemente saca el pitorro ese dorado del macarron. Te has fijado si en el otro carburador te falta el pitorro ese?
-
es imposible sacarlo esta pegado… aunque estire no hay manera.... en el otro está taponado por eso tengo que engancharlo en el pitorro de la ultima imagen. Al lado de los 2 pitorros a la derecha se ve un hueco taponado... ahí tendría que ir pero al estar taponado por eso tengo que utilizar el pitorro de abajo.
-
buenas! ya e conseguido poner el 17,5 jajaja llevo un filtro de potencia con chicle de altas 80, pero es salida tarda en salir… y no pasa de 60.. que me aconsejais? e intentado carburarla pero nada.
-
Ponerle el filtro de serie
-
ya, se que es mejor el filtro de serie, pero me mola el sonido del filtro de potencia y se lo voy a dejar…
-
ya, se que es mejor el filtro de serie, pero me mola el sonido del filtro de potencia y se lo voy a dejar…
coge el filtro serie y agujerea hasta que te guste el sonido, cuando te paren ps no se ve tanto le dices que esta roto
-
y si la lio agujereandolo jajaja para eso le pongo este…
-
deberias dejar el filtro de serie sin chimenea. Con el filtro de potencia deberias llevar mas chicle. Llevas muy poco.