Poner cable a carburador.
-
buenas! estoy intentando poner a mi jog un 17,5 dellorto… y el cable de la foto sale del carter de mi moto y no puedo meterlo en el 17,5... nose como se hace o si me falta algo en el 17,5, es automático. gracias y a ver si me podeis ayudar!
-
nadie sabe nada? jaja
-
-
mañana con tiempo subo una foto decente y fotos del carburador… y a ver si podemos solucionarlo.
-
mira ese cable es el depresor que viene de la bomba de agua al carburador pero en el 17,5 que tengo han tapado la entrada y no se que hacer… gracias.
-
si viene del depresor en un tubo no un cable. Explicate un poco mejor haber si lo arreglamos.
-
si perdón es un tubo.. pero en el 17,5 donde va ese tubo esta taponado…
-
Aqui te he editado una foto. El tubo de la gasolina va en una toma mas gorda que no se ve en la foto al estar por detras.
-
en el 12 vienen los tipicos 3 tubitos…y en el 17,5 en ese mismo lado vienen 4 huecos pero uno está tapado y el pitorro que sobra no entra el tubo del depresor porque es estrecho y que viene de la bomba.
-
a vale ese es el del depresor… pero si en la primera foto que puse, no se si se vera bien ese tubito no entra en ese depresor porque es estrecho..lleva como una pieza dentro que hace un agujero estrecho.
-
no se ve la foto. Sube una mas grande. Como te digo, el depresor va ahi y lo demas como te digo. Conectalo asi y gas
-
vale, mañana por la tarde haré mejor las fotos y a ver si aclaramos bien esto, gracias.
-
tampoco le des mas vueltas, conecta todo como te he dicho y a andar con ella.
-
buenas david! pasate por este tema que ya e subido las fotos mas grandes y ya se ven claramente,espero que puedes resolver mi ultima duda. gracias
http://forum.motoscoot.es/minarelli-scooter/35561-que-funcion-hace-el-depresor.html