Comprar moto sin seguro ni itv?

• Uenas! Bueno os voy ahora a contar un poco el tema de las motos sin itv y sin seguro (según me pasó a mi) , lo pongo aqui porque igual que con la licencia am, tambien tengo mi "historia", y por si puedo ayudar a alguien que tenga dudas, como yo las tuve en su momento, bien, tienes mirada una moto que te interesa, pero por la contra, no tiene itv ni seguro en vigor, bien, por la red yo ví muchas muchas opiniones, que sin seguro no pasa itv, que sin seguro si la pasa, que sin itv no te aseguran, que sin itv sí te aseguran… etc etc noseque nosecuantos, bien, os voy a contar lo que a mí personalmente me ha pasado y como se ha resuelto, bien, mi suzuki, no tenía itv ni seguro en regla, me la traje a mi ciudad, se aseguró a nombre de mi padre (porque no tenía yo el carnet) y se le pasó la itv, tan fácil como eso (claro, el día que vas te la juegas un poco si vas en la moto, no solo a que te multen si tienen gnas de joder, si no a que si tienes un accidente el seguro se lava las manos, y eso te puede salir muuuuy caro, pero bueno, una vez es una vez, si vas con cuidado... y es solo la ida, a la vuelta, con itv ya echa vas todo legal) , es más, el seguro ese que hagais a nombre de vosotros si teneis carnet o sino alguien que lo tenga os vale despues a vosotros, os poneis de segundo conductor si lo ha echo otra persona, y ya lo tenéis, si no diréctamente os ponéis vosotros. Olvidaba, todo eso, se lo hicimos sin ni siquiera estar a nombre de ninguno de los dos, en la aseguradora nos dijeron que ni hacía falta. Mi recomendación, si tenéis una moto mirada que este bien y os guste y tal y no tiene seguro ni itv, tirar para alante (aunque preguntar antes ena aseguradora que si os la aseguran sin la itv, por si no es como a mi), la unica pega es que tendreis que pagar la itv, (20 € creo que eran) porque el seguro os tendreis que hacer uno de todas formas. En resumidas cuentas, moto sin itv y sin seguro, 1. Saber si se puede asegurala a ti o bien a alguien con carnet y si se puede asegurar y 2.Pasar i.t.v. y ya la tenéis. Si teneis cualquier duda o si a vosotros os ha pasado algo distinto no dudar en comentarlo, un saludo, espero ayudar. Gas!! :]

Log in to reply