Una ayudita 28 oko

• buenas tengo un problema y es que tengo un 28 oko y tubo de admision de hierro y se me sale el carburador por mucho k aprete la abrazadera ( la k conecta carburador cn admision) gracias :hail:

• Entre tobera y carburador lleva una goma. Tu como lo llevas? Sube una foto

• si llevas una goma que une el carbu con la tobera tienes que apretar la abrazadera fuerte, pero ojo sin pasarse porque si no la misma fuerza te ara recular el carburador hacia atras asta el punto en que te saltara. io siempre lo dejo cuando veo que el carbu no se mueve de un lado para otro no se si me explico..

• tengo la goma y tengo una abrazadera a cada lado y cuando se suelta es cuando le doy de golpe y la tengo apretado bastante fuerte , me a dicho que puede ser que toque cn el sub chasis y me la eche hacia fuera

• La abrazadera apretala normal. Si la apretas fuerte ella misma te echa el carburador afuera. Fijate que no roce en ningun sitio.

• la aprete como dicen ustedes y de momento a aguantado , haber si sigue asi gracias y otra pregunta pa no abrir otro post si le pongo 3 taco de 8,1 g , entonces me sale que quedaria como si fuese cada taco de 4.05 estaria bien ese ajuste ?

• siempre 6 rodillos.

• vale gracias

Log in to reply