Ayuda nrg

• Buenas, les comento lo que me ha pasado hoy con la moto, que me tiene harto ya que no salgo de una que estoy en otra.
    he ido a echar gasolina y le he llenado el deposito como siempre, y al ponerla recta para arrancarla (tiene patilla lateral no caballete) ha empezado a caer gasolina de debajo del sillon, la he arrancado por si acaso, ando 5 metros pero sigue callendo asi que le pongo la pata y la paro. al ponerla recta lo mismo y veo que hay un tubo con dos agujeros que esta suelto, por el que sale la gasolina pero no veo a donde se conecta por arriba ni impide que la moto arranque y vaya bien, asi que cojo cinta y le tapo los agujeros. ahora cojo y al llevar 10 km o asi, la moto empieza a caer de potencia y al cerrar y abrir gas, la moto se ahoga y va a 10 km/h haciendo el tipico ruido de ahogarse en las salidas. paro la moto y le quito la cinta por si es eso y veo que ya la moto parece que no tira gasolina por ahi, pero la moto sigue igual:
    de parado acelera bien, pero al llegar a 40km/h o asi la moto se empieza a ahogar y no sube mas, pero si quito gas y doy de nuevo se ahoga mucho y no anda hasta que vuelvo a parar la moto o casi pararla (que caiga a ralenti) entonces abro gas y acelera normal hasta esos 40km/h mas o menos.
    la bujia la limpie hace una semana y habre hecho 100km, la moto arranca bien y este problema de ahogarse es mas grabe y se ahoga antes si la moto lleva mas peso (se sube alguien de pasajero).
    Sabriais que puede ser?? que es ese tubo?? que posibles arreglos hay??
    agradeceria muchisimo que me dijeseis que puede ser y como solucionarlo. si teneis alguna duda preguntad que alomejor se me a olvidado algo

Salu2

• que carburador tienes porque no es dificil de saber donde va el macarroncito ese por donde pierde gasolina

• Un 12 dellorto, el que traían las piaggio hace años

Salu2

• el que traia piaggio de casa no era dellorto sino webber.. 👶

• Yokese, mi nrg tiene un 12 dellorto, y según su dueño anterior que la compro nueva, el no lo cambio nunca…
    Supongo que el resto de piaggio llevaría el weber y es modelo el dellorto.
    No es la de.antes del 98, es la de despues del 98, del 2001 o 2002 más exacto

Salu2 y a ver si alguien sabe que podría ser

• Porfavor, alguien que tenga la más.mínima idea

Salu2

Log in to reply