Ayuda pintura motor

• Hola tengo una derbi senda del 2004 y recientemente he estado cambiandole el carburador y demas historias y me cayo una cantidad considerable de gasolina por el exterior del motor y la pintura sobre todo por abajo del carter empezo a arrugarse y luego tire de ella y se despegaba con facilidad como si fuera elastica.
    Queria saber si alguien sabe que pintura es en la paleta de standox por ejemplo o como solicionarlo y si el carter tiene peligro de corrosion?

Muchas gracias!Saludos!
    :help:

• los carteres son de aluminio no se robinan pero a la larga se ponen un poco mas oscuros que es la oxidación del aluminio yo no me preocuparía mucho, lo malo es que debe quedar feo el motor con la pintura medio quitada, supongo que es el motor marron lo veo raro que se haya saltado la pintura pero igual lo han vuelto a pintar mal

• @ivan:

los carteres son de aluminio no se robinan pero a la larga se ponen un poco mas oscuros que es la oxidación del aluminio yo no me preocuparía mucho, lo malo es que debe quedar feo el motor con la pintura medio quitada, supongo que es el motor marron lo veo raro que se haya saltado la pintura pero igual lo han vuelto a pintar mal

No el motor es de la pintura gris o plateada y la moto la compre nueva x lo tanto es mia de siempre y cuando vaya al pueblo subire una foto para que se vea como ha qedado pero esta arrugada y se despega y claro qeda bastante feo y no se si tiene que ser una pintura especial aparte de la anticalorica que supongo que sera de ese tipo.
    Saludos

Log in to reply