Duda Carburador

• wnas makinillas os keria pedir una ayudita aver si m podeis decir..k karburador le vendria mejor a mi moto lo k pone en mi firma el 19 o el 21 ske nuse kual meterle y ske aver si voy a pillarme el 19 y luego necesito un 21 nuse aver si m podeis exar una manilla..gracias d antemano

• cntxt k es important xk paso d komprarme dos carbu pa tner uno muerto de risa..aver si le pido kuando m digais kual podria ir mejor y pongo unas fotiyos..gracias y cntxt

• da iwa un 19 ke 21..ponte un 19 dellorto

• wenas tio, pues para la prepa que llevas creo que lo mejor seria el 21 pero procura que no sea ni arreche ni amal en!! je enga salu2 tio

• yo le meteria un 21
    un saludo:D

• pos entnces un 21..aver ota preguntiya lo sento x ser tan pesao jeje aver yo kiero poner el barikit de compuerta plana tipo keihin son buenos sts carbu o no?? gracias a to2

• Yo tambien optaria por el 21.

• sip, son muy buenos las barikit, yo keria pillarme uno, pero con las prisas acave cojiendo un dell orto jeje
    21

• gracias a to2 lo sento x las molestias..;) ps ya to deicidio aver kuando ago el pedido y pngo unas fotiyos xk sto d tar en paro no s pode acer nada jeje suerte makinas-:D

• @IsRa_AeRoX_:

gracias a to2 lo sento x las molestias..;) ps ya to deicidio aver kuando ago el pedido y pngo unas fotiyos xk sto d tar en paro no s pode acer nada jeje suerte makinas-:D

para esa prepa mejr un 21mm

los barikit son copias de los keihin asique si son buenos pillatelo si tienes opcion a el.Un saludo

• tambien se podria probar el 21 stage6 aver como va…

• @Toni0:

tambien se podria probar el 21 stage6 aver como va…

kreo ke es iwal ke el dellorto

• tio los bari los pone la gente de 19 porq son de comp plana como los keihin.
    ya q vas poner un 21 onte un keihin de verdad.

o un 20,5 de mikuni si lo encuentras q ya seria lo suyo.

• yo con esa prepa pondria los dellorto stage 6 de 21…

• aver solo trae el barikit 19 la compuerta plana o tambn el 21 ske no t e entendido mu bn..yo kreo k lo traeran los dos..kual salen mas baratos los keihin o los barikit?? y kual es mejor??

• sin duda un el 21 para el cilindro que llevas, si pudieras o si quisieras yo le pondria un 24 pa mi es el que mejor va para un cilindro manston

• @IsRa_AeRoX_:

aver solo trae el barikit 19 la compuerta plana o tambn el 21 ske no t e entendido mu bn..yo kreo k lo traeran los dos..kual salen mas baratos los keihin o los barikit?? y kual es mejor??

pos isra mejor ira el keihin q es de cual ace la copia barikit (ademas los mericanos no se cortan a la ora de meter buenos materiales) seguramente aparte del material seran iguales puede q alguno se esmere mas en los acabados.(nunca e tenido un barikit solo ablo de oidas) sin embargo te puedo decir q los keihin usa ban cañon. tambien supongo q seran bastante mas caros q lo barikit.
    a es una cuaestion tuya si quieres meter pasta en el original o algo menos en la copia. q repito q no las e probao pero la gente abla bien de ellos

con respecto a la campana en el 21 tambien es plana

• gracias..y no sabes el precio k puede tner un keihin o ond le puedo knseguir?? ske aki en motoscoot e stado mirando y no ay y nose ond puedo knseguir un keihin..si alguno lo sabe k m lo diga..gracias

• koje 21 i despues cierra chikles si kres q t vendria mejor el otro

• un 24 ni de koña!el 21 t va bien.. kon el 24 ia t tas asiendo un pase para la gasolinera de kliente vip :eek: xdd

Log in to reply