Que le pasa a la Aerox??!!

• Os cuento, hoy iba con mi aerox un poco rápido pero no mucho, y cuando me paro en una rotonda me doy cuenta de que el escape estaba hechando humo y tambien salia por la junta del silenciador. Cuando me paré el escape seguia hechando humo de lo caliente que estaba, tenia agua y todo. Cuando voy a arrancarla a los dos minutos se me ahogaba. Despues la deje una hora y pico y al arrancarla arrancó como siempre, como si nada hubiese pasado.
    Después me di cuenta de k el escape habia hechado mucho aceite, os pongo unas foto. Se me olvida decir que le cambié el agua y di una vuelta sin tapón para purgarla y cuando se calenntó tenía espuma blanca en el bote.

Ayuden porfavor.
    :hail:

• le habra dado un calenton, has mirado si tiene liquido refrigerante?
    y si tenia agua o a salido por la bomba del agua que estara para cambiarla o si le ha entrao en el cilindro y sale por el escape es por la junta de culata pero si le ha pasado esto no deberia arrancar creo yo

• Agua tenia pero se la cambie y le eche agua destilada para ver si se manchaba con gasofa y aceite pero no,la bomba funciona bien la puse hace poco. Y lo del aceite del escape que puede ser, se arreglaria limpiando el escape?

• Te habrá dado un calenton como dice el compañero, hay qe tener cuidao con esas cosillas si las haces tú, lo del aceite del escape que habrá quemado de calentarse, con suerte se quede en eso y no queme más, ya nos cuentas ;]

Log in to reply