Como saber cuando cambiar rodillos i Correa Aerox

• Pues esque sale un ruido raro del carter i nose si es la correa o los rodillos

Tienen mas de 2500 km y llevo montado lo de la firma

Aparte la fibra del yasuni llevara mas de 5000 km

Aparte la moto corre igual que la primera vez pero no me gusta el sonido

PD: correa BRando i rodillos 4.7 Malossi

• @Aleziko:

Pues esque sale un ruido raro del carter i nose si es la correa o los rodillos

Tienen mas de 2500 km y llevo montado lo de la firma

Aparte la fibra del yasuni llevara mas de 5000 km

Aparte la moto corre igual que la primera vez pero no me gusta el sonido

PD: correa BRando i rodillos 4.7 Malossi

Haber si va a ser culpa del sistema de la pata de arranque k te hace ruido

• @jorge_saw:

Haber si va a ser culpa del sistema de la pata de arranque k te hace ruido

Antes no me hacia ruido hace ruido raro cuando esta en marcha la moto nose la pata no la uso nunca Bueno mirare eso luego cuando lo desmonte.

Mersi πŸ™‚ Espero alguna respuesta mas aver

• @Aleziko:

Antes no me hacia ruido hace ruido raro cuando esta en marcha la moto nose la pata no la uso nunca Bueno mirare eso luego cuando lo desmonte.

Mersi πŸ™‚ Espero alguna respuesta mas aver

Una costilla el faro de tu aerox es pintado ? O con k lo as exo gracias.

• e desmontado el carter la tapa y donde el variandor suena como si el rodillo se ubiese desgastado suena como una campanilla clin clin clin raro*

• suena asi ? [nomedia="http://www.youtube.com/watch?v=Pluec16wrtY"]avc 1234 - YouTube[/nomedia] .
    eso suena del carter o de por ahi , y si a ti te pasa igual ya somos 2 ke no saben ke es πŸ˜„

• @RobertoRR:

suena asi ? avc 1234 - YouTube .
    eso suena del carter o de por ahi , y si a ti te pasa igual ya somos 2 ke no saben ke es πŸ˜„

Bua que va tiooo es de lso rodillso mi ruido no suena asi suena como una campanita cliclinclinc como si los rodillos se ubiesen gastao o algo raro

• eso es el motor de arranque .. lo k esta detras del variador πŸ˜„ eso es lo que suena. k suena como unas campanillas pequenitas πŸ˜„ y no tiene nada k ver con el variador

• mira que no sea desgaste de las guias.

Log in to reply