Derbi Rabasa no tiene fuerza!

• Buenas, no se si habreis visto alguna vez una derbi rabasa o fds, bueno, la cosas es que me la dieron hace 1 año o asi(sin papeles ni nada, de un amigo de mi padre) y la e estado usando hasta ahora para ir por caminos y hacer el cabra un poco :whistle: y ayer, arranque la moto como siempre y todo bien, meto primera suelto embrague y la moto no se coge, es decir, habro gas a tope y le cuesta mucho revolucionarse. Alguien sabe que le puede pasar? Perdon por el tocho, pero es que la quiero arreglar y no tener que tirarla a desguace… 😉

• lo mas probable es que tengas que cambiar la bujia , si no se mantiene encendida , puede que sea el carburador , que el filtro este muy sucio y no entre aire ,o puede que no este bien carburada

• victor, no revivas post con tanto tiempo…

Salu2

• @Pabliito:

Buenas, no se si habreis visto alguna vez una derbi rabasa o fds, bueno, la cosas es que me la dieron hace 1 año o asi(sin papeles ni nada, de un amigo de mi padre) y la e estado usando hasta ahora para ir por caminos y hacer el cabra un poco :whistle: y ayer, arranque la moto como siempre y todo bien, meto primera suelto embrague y la moto no se coge, es decir, habro gas a tope y le cuesta mucho revolucionarse. Alguien sabe que le puede pasar? Perdon por el tocho, pero es que la quiero arreglar y no tener que tirrla a desguace… 😉

Mira admisión, y embrague, lo mismo hasta hasta se te ha podido aflojar el tornillo del aire, revisa bien todo el carburador que no este suelto y filtro aire, y las motos con años, les viene muy bien una limpieza de tubo escape !!

Log in to reply