Velocidad maxima.

• Bueno e ido a una recta de mi pueblo despues de meter la correa y la verdad esq acabo de kedar tonto del todo la moto antes poco me pasaba la aguja de 80 como mucho me llegaba hasta el dibujo de la temperatura y con la correa nueva me llega hai vos parece buena velocidad para el cilindro de serie? e notado q aora la moto en 50 60 va algo floja asi q le metere un muelle algo mas duro para probar, ya me direis q os parece un saludo.
    edit: llega a donde esta pintao con el paint jajja

• y si le pones un top negro da 2 vueltas mas a ke si :D. Esk esos marcadores .. yo no me fio de ellos :D:rolleyes:

• @RobertoRR:

y si le pones un top negro da 2 vueltas mas a ke si :D. Esk esos marcadores .. yo no me fio de ellos :D:rolleyes:

2 vueltas ni de agua con el italkit me llego al 0 2 dias despues me partio la viela jajjaa

• la correa veras que la moto sube mas lenta de vueltas y es porque hay que rodarla un poco.

• @DavidCr:

la correa veras que la moto sube mas lenta de vueltas y es porque hay que rodarla un poco.

Si sube mas lenta pero joder la diferencia ala larga de gastada a nueva va un buen cacho, por lo de las vueltas le e puesto la arandela delante y metido el muelle malossi rojo y la moto va bien ni muy revolucionada ni muerta, si eso cuando la tenga mas gastada cambio arandela patras y muelle blanco

• el muelle malossi rojo quitale y pon el malossi amarillo como mucho.

Log in to reply