No sabia que el Top negro era de 71cc, creia que era de 68cc
-
Hola pues deciros que ya me a llegado el Top negro, y resulta que en los papeles pone que es un 71cc,
yo creia recordar ver un top negro de 68cc, estoy equivocado? o eso es porque es otro modelo?
Aparte este tiene 6 transfers, el otro tenia 8, ya que no entiendo mucho,
que diferencia tienen?Y nada tambien que me deis vuestra opinion, ya que tengo un R y un carrera16,
pero creo que el carrera le quedaria grande a el Top negro,
mirando la boca del R es del mismo tamaño que la del top…
y la del carrera es algo mas grande no se xD
Si voy a perder muchos bajos no me interesa,
ya que seria gasta mas dinero en comprarle la boca y el acople,
lo venderiais? lo montariais? o me lo dejo, pa un futuro cilindro que e pensado en airsal racing,
y eso ya es otra cosa jeje
-
Si tiene dmt 48 si que sería de 70,93cc, el top negro que yo sepa es de dmt 47 lo que serían 68cc, y la mayoría de los cilindros de alu y tal suelen ser dmt 47,6= 69,75cc.
En cuanto a escape yo pondría el carrera sin duda, bien ajustada la transmisión va bien hasta con el cilindro de serie, con el top ganaras medios y altos a costa de pocos bajos.
-
El top negro, al menos en piaggio, es dmt 48, te lo dice uno que lo ha tenido.
Yo tuve el top negro con R y con c16, y no había color. Con el c16 va mil veces mejor, así que ni te lo pienses. Mi preparación era sencilla (top negro, c16 y 22 dellorto), pero me iba de lujo.
Un saludo
-
Vicent yo desde el primer momento tenia pensado montar un 20,5 dellorto con el top,
por dos razones, porque es automatico y me gastara algo menos que el 21,
aparte me sale muy barato en ebay
y me dijeron que llevar mas de un 19 con el top negro es desperdiciar gasolina…
que me dices? un 19 o un 20,5 consumira mucho? ese carbu es el que lleva las piaggio 125cc 4t de serie.
no se si le quedara grande sigo buscando un 19? o ni me lo pienso con el 20,5?
-
Barato cuánto es?
Si te sale tiradísimo de precio pues cómpralo, sino con algún 19 que compres tienes de sobra.
-
Yo lo veo bien, me sale 10€ mas barato que el 19, son carburadores dellorto a estrenar,
19 PHBG(manual) Stage6 me sale por 60€ envio gratis,
19 PHVB(automatico) me sale carisimo mas de 80€ + envio pff
20,5 PHVB me sale por 70€ y gastos de envio gratis.
no se yo prefiero automatico, porque nunca he usado manual.Y veo que dicen tal un 21 le viene un pelin grande al Top negro,
Por eso avia pensado que si el 20,5 le vendria bien o le sigue quedando grande al top?
porque no quiero gastar gasolina tontamente, si le viene mejor el 19, que pensais?Gracias un saludo.
-
Vale, peña no pasa nada me voy a comprar el 19 sin pensarmelo xD