No sabia que el Top negro era de 71cc, creia que era de 68cc

• Hola pues deciros que ya me a llegado el Top negro, y resulta que en los papeles pone que es un 71cc,
    yo creia recordar ver un top negro de 68cc, estoy equivocado? o eso es porque es otro modelo?
    Aparte este tiene 6 transfers, el otro tenia 8, ya que no entiendo mucho,
    que diferencia tienen?

Y nada tambien que me deis vuestra opinion, ya que tengo un R y un carrera16,
    pero creo que el carrera le quedaria grande a el Top negro,
    mirando la boca del R es del mismo tamaño que la del top…
    y la del carrera es algo mas grande no se xD
    Si voy a perder muchos bajos no me interesa,
    ya que seria gasta mas dinero en comprarle la boca y el acople,
    lo venderiais? lo montariais? o me lo dejo, pa un futuro cilindro que e pensado en airsal racing,
    y eso ya es otra cosa jeje

• Si tiene dmt 48 si que sería de 70,93cc, el top negro que yo sepa es de dmt 47 lo que serían 68cc, y la mayoría de los cilindros de alu y tal suelen ser dmt 47,6= 69,75cc.
    En cuanto a escape yo pondría el carrera sin duda, bien ajustada la transmisión va bien hasta con el cilindro de serie, con el top ganaras medios y altos a costa de pocos bajos.

• El top negro, al menos en piaggio, es dmt 48, te lo dice uno que lo ha tenido.

Yo tuve el top negro con R y con c16, y no había color. Con el c16 va mil veces mejor, así que ni te lo pienses. Mi preparación era sencilla (top negro, c16 y 22 dellorto), pero me iba de lujo.

Un saludo

• Vicent yo desde el primer momento tenia pensado montar un 20,5 dellorto con el top,
    por dos razones, porque es automatico y me gastara algo menos que el 21,
    aparte me sale muy barato en ebay 🙂
    y me dijeron que llevar mas de un 19 con el top negro es desperdiciar gasolina…
    que me dices? un 19 o un 20,5 consumira mucho? ese carbu es el que lleva las piaggio 125cc 4t de serie.
    no se si le quedara grande sigo buscando un 19? o ni me lo pienso con el 20,5?

• Barato cuánto es?

Si te sale tiradísimo de precio pues cómpralo, sino con algún 19 que compres tienes de sobra.

• Yo lo veo bien, me sale 10€ mas barato que el 19, son carburadores dellorto a estrenar,
    19 PHBG(manual) Stage6 me sale por 60€ envio gratis,
    19 PHVB(automatico) me sale carisimo mas de 80€ + envio pff
    20,5 PHVB me sale por 70€ y gastos de envio gratis.
    no se yo prefiero automatico, porque nunca he usado manual.

Y veo que dicen tal un 21 le viene un pelin grande al Top negro,
    Por eso avia pensado que si el 20,5 le vendria bien o le sigue quedando grande al top?
    porque no quiero gastar gasolina tontamente, si le viene mejor el 19, que pensais?

Gracias un saludo.

• Vale, peña no pasa nada me voy a comprar el 19 sin pensarmelo xD

Log in to reply