¿Como paso mi aerox de agua a aire?

• Buenas a todos, mi problema es que voy a tener un motor preparado malossi y es de aire, y mi aerox de agua..
    Mi pregunta es, como la paso de agua a aire para poder usar el motor? Hago esto porque no encuentro nadie que quisiera cambiarme el cilindro 70 malossi de aire por uno de agua y tal y como esta la cosa, dinero hay poco y menos..
    Gracias!:hail:

• si el cilindro es de aire tienes que pillarte uno de agua, quitarle el ventilador que lleva en el plato magnetico y ponerle la tapa que tienes ya de tu moto de la bomba del agua, montar el motor y enchufarle los manguitos y a correr.

• @Frayme:

si el cilindro es de aire tienes que pillarte uno de agua, quitarle el ventilador que lleva en el plato magnetico y ponerle la tapa que tienes ya de tu moto de la bomba del agua, montar el motor y enchufarle los manguitos y a correr.

Por lo que pone parece que quiere quitar su motor de agua y poner el de aire, o eso entiendo yo, y para eso seria enchufar cables y a correr no ? xD ya q no necesita enfuchar la bomba ni radiador…

• ni se te ocurra quitar el agua y ponerla de aire.

• Claro es eso, queria quitar el mio de agua y pasarlo a aire pero me han dicho que da bastantes problemas por un conocido que hizo eso, pasar su aerox de agua a aire.
    Por que dices eso xavi? Tan malo es?
    Gracias a todos por contestar!:p

• No es muy lógico pasar una moto refrigerada por agua a pasarla a aire, ademas a saber si la aerox tiene bastante refrigeracion con el aire forzado

• Vale vale, estoy viendo que la voy a cagar por tener prisa y no esperar a comprar o encontrar de alguna forma el cilindro de agua.
    Muchas gracias a todos!:hail:

Log in to reply