¿¿que yasuni montar??

• Hola familia,hace unos dias le pegué un pequeño bordillazo al codo de mi yasuni R,y estoy un poco preocupado porque le afecte al rendimiento y estaba pensando en cambiarlo,pero no sé por cual.

Antes tenia el carrera 16 con lo que llevo en mi firma,pero iva como el culo en bajas,en altas una maravilla,pero como llevo un cilindro athena de 50cc el carrera 16 tiene muy poco retencion de gases y por eso iva mal con un 50cc.

He estado pensando en un carrera 16 city,pero no se si es igual que el normal pero tan solo con la diferencia de que esta homologado.

Ustedes que estais mas puesto en el tema, ¿¿ este carrera 16 city le sirve a un cilindro de 50cc sin tener que estar poniendo rodillos de variador de 3,8 gramos para conseguir un mejor llenado del escape ??

No sé si me explico bien, ¿¿el carrera 16 city tiene la misma poca retencion de gases como el normal ?? ¿¿con lo cual no sirviria para cilindros de 50cc ó es como el R pero un poco mas mejorado??

Otra pregunta,¿¿este bollo me afecta mucho al rendimiento??

¿¿Es para ir buscando otro escape?? ó no es pa tanto la cosa,bueno espero a ver si alguien sabe decirme lo del yasuni city y que opinais del bordillazo que le meti al codo si es preocupante

• ¿¿¿ alguna idea ó me estoy rallando con el bollo ??

• @fran31:

¿¿¿ alguna idea ó me estoy rallando con el bollo ??

Si la moto va igual para mi q te estas rayando, mi escape top tiene algunos tokes asi y la verdad esq me va igual q cuando estaba sin ellos hombre tampoco son bollos de lokos so mas q nada raspadas.

• Si no notas que baja rendimiento pues sigue con el y no te ralles mas, lo que si me fijao y deberias de preocuparte un poco mas.. es en esa rueda trasera q supongo q no creo que sea asi de serie, lo primero por el sustito q te puedes dar si revienta y lo segundo q si te paran te llevaras una receta seguro.

• dejalo asi. No es mucho.

• @Vik_rp:

Si no notas que baja rendimiento pues sigue con el y no te ralles mas, lo que si me fijao y deberias de preocuparte un poco mas.. es en esa rueda trasera q supongo q no creo que sea asi de serie, lo primero por el sustito q te puedes dar si revienta y lo segundo q si te paran te llevaras una receta seguro.

jajajajajajaja coño que observativos sois,no se os escapa ni una,pues hombre si tienes muchisima razon,es mas,eso esta previsto para este mes que entra para montar los 2 neumaticos.Esta claro que asi no puedo seguir,gracias por tu preocupacion.

• volviendo al escape,el carrera 16 city es igual que el normal,ó el city es como el R que se puede usar con cilindros de 49cc y 70cc sin ningun impedimento.

Es que lo jodio de los carrera 16 es que no tienen retencion de gases y para cilindros asi como el mio de 50cc en bajas es una ******,y no se si el city tiene algo mas de retencion de gases con los topes quitado ó se convierte en el carrera 16 normal directamente.

Lo digo porque el normal lo compre antes que el cilindro y al montarlo pues ya me dijeron lo que pasaba,y que si lo queria conservar tendria que poner muelles duros y un peso en el variador entre los 3,5 y 3,8 con lo cual la moto si llega ha 80km/h seria un milagro.

Os cuento que cuando fui a la tienda de repuestos le pregunte que rodillos me podria llevar para lo que llevo en mi firma pero con el c16,pues su respuesta fue esta;

chaval tu estas loco ó es que eres tonto, ¿tú no sabes que coño significa la palabra carrera? ,ese escape no te vale,ó montas el yasuni R el que es para cilindros de 70 ó pones muelles de embrague rojos malossi y le pones un peso al variador como mucho de 3,8 gramos.
    ¿a que la moto no anda,a que no sale en parado?
    Pues eso pasa porque este escape tiene muy poca retencion de gases,por eso lo de carrera,porque es para circuito y ademas como te lo vea ó te escuche la policia date ya por servido.

Bueno,no me enrrollo mas,¿¿alguien sabe esto de los carrera 16 city y el normal??

• carerra 16 city es igual que el c16 pero con mas bajos y homologado.

• @DavidCr:

carerra 16 city es igual que el c16 pero con mas bajos y homologado.

mnmnmnm….entonces,mas bajos,mas retencion de gases ¿no?

• Los de la tienda te pueden contar misa yo he llevado un carrera 16 con el cilindro de serie, mas 19 dellorto …etc, y va mejor que con el yasuni r en todos los aspectos

• ¿¿¿alguien me puede arrojar algo mas de luz sobre estos escapes ???

¿¿Podria montar un carrera 16 city sin topes con lo que llevo en mi firma sin tener que estar poniendo rodillos del variador de 3 gramos y pico ??

lo digo porque si pongo esos rodillos la moto no pasaria de 80,como han comentado mas arriba el city tiene algo mas de bajos,entonces deduzco que por esa regla de tres tiene que tener mas rentencion de gases que el carrera 16 normal.

¿¿alguno que lo lleve ó alguien mas me puede ayudar sobre este tema??

• Me gustaría llevar un carrera 16 pero suena muchíiisimo. 😞

Log in to reply