Beta ark!!

• Buenas tengo una beta ark que le voy a poner lo siguiente:

-Escape SCR Corse Handmade 70 (comprado)
    -Cilindro Stage6 Racing 70cc (comprado)
    -Variador Polini Super Speed (comprado)
    -Carburador Kheni 21mm (comprado)

Que os parece? le pondiras algo mas?

• laminas de carbono, muelles de embrague intermedios, muelle de contraste intermedio como minimo(malossi amarillo por ej) filtro de serie con esponja malossi y ajustar carburación. con sto creo q va a ir muy bien

Cuando pongas el cilindro comenta que tal va por favor porque quiero comprarlo pero estoy entre top negro o este.

• necesito ayuda para saber mas o menos que chicles poner, que rodillos en el variador, muelles etc..

PD: Ya tenog las laminas de carbono montadas 😄

• yo ahi ya me pierdo porq no se si el ajuste de tu moto sera como la mia.
    en principio en la aerox (para w te hagas una idea) son muelles amarillos malossi, de contraste amarillo malossi, y rodillos en 70cc nidea, cuestion de ir probando, empieza con 5 gramos y ve bajando hasta que vaya como tu quieras. Si no me equivoco los rodillos son lo ultimo que se regula, primero embrague y carburación. En cuanto a chicles y eso solo se decirte que te des una vuelta a fondo, saques la bujia y si esta negra chicld de altas mas pequeño y si esta blanca mas grande, asi hasta que te quede marron color cafe.
    Perdon por el tocho y espero ayudarte

• Muchas gracias cuando lo tenga todo montado ya comentare

• pues hot voy a colgar algunas fotos del material que tengo en casa de momento

carburador kheni 21

cilindro stag6 racing 70cc

escape restaurado SCR Corse HandMade 70

alguien sabe como hacer que el carburador pueda quedar encima de la rueda trasera, porque casi no cabe y de la forma que cabe no me gusta como queda, no le puedo poner ni filtro, para poner el filtro que tipo de acople me hace falta?

• para que el carburador salga hacia la rueda trasera, necesitas el subchasis Stage6.

• cuanto deberia cojerme con todo lo que llevo puesto? acabo de comprar un motor entero de otra beta para passar la itv.

tengo un par de preguntas, passa nada por llevar el carburador sin filtro, de momento tengo puestu un trozo de tela cojido con una abrazadera y otra pregunta es, si se puede poner el motor de arranque en un motor trucado, porque en ningu sitio eh visto que nadie lo lleve

salduos

• alguien sabe donde puedo encontrar plasticos para la beta es que no encuentro en ningun sitio, solo me falta esa especie de aleron de detras del asiento.

Saludos

• Buenas, yo lo veo el proyecto jeej aver si pones mas fotos que se vea entera ;] , yo además si el cigue tiene ya tralla me pensaría en montar uno mejorcillo, un saludo 😃

Log in to reply