Velocidad Punta Aerox

• Bueno vos explico antes tenia el variador de serie no se con q peso mas o menos pero la moto pasaba la aguja de 80 y en cuestas abajo llegaba la dibujito de la temperatura, le tenia el muelle de contraste kundo dorado, weno aora le meti un variador polini de 6 rodillos (speed control o hi speed ni idea de cual es) y le tengo puesto rodillo de 5 gramos con el muelle kundo me tenia muchisima revolucion y la moto le costaba mucho coger velocidad, aora el tema esq le meti el muelle blanco malossi y la moto parece q tira bien pero al llegar a 60 pega una pekeña perdida de fuerza q casi no se nota pero la moto no pasa de 80km/h todo esto x el marcador, Deberia de cambiarle el muelle x uno mas duro y subirle peso al variador :s ?

• muelle deja el malossi blanco. Que peso llevas en el variador? Tu problema es de ajuste del variador, ya que al cambiar de muelle tienes que ajustar el variador y mas cambiando del kundo dorado al malossi blanco.

• Aora llevo el variador polini de 6 rodillos de 16x13 a 5 gramos cada uno
    El kundo dorado lo llevaba con el variador de serie, y cuando lo probe con el polini con 5 gramos iba revolucionadisima x eso meti el blanco

• xcierto el variador es el polini y la rampla de atras es plateada y la del hi speed es negra :S sera el speed control?
    edit: si la correa esta muy gastada se nota? La veo muy delgada y ya tiene 17.000
    Km

• lo q se me hace raro esq con el variador de serie y el muellle blanco al llegar al 60 la moto iba muerta y en 80 pillaba revolucion con el variador polini este la moto en 60 baja un pokito la revolucion y tira bien hasta 80 y me e fijao q la correa esta la ostia de comida, cada cuantos km hay q cambiarla mas o menos?

• dime cuanto te mide la correa.

• 1.4cm me mide de ancho aora subo unas fotos

• la correa q el otro dia me preguntaron tambien cual llevaba es esta y aora mismo mide 1,4cm

Y esta del variador la raya de arriba de todo es hasta donde le habria ami colega cuando lo llevaba y la de mas abajo hasta donde me habre ami.

• la correa tiene que subir mas. Esa correa mide 16,5mm de nueva y el limite para cambiarla es 15mm. Suele cambiarse antes de los 12000km con preparaciones de serie. Llevas alguna arandela detras del ventilador?

• con unos rodillos un pokito mas pesados abriria ese cachito q le falta o sera tema del a correa?

• La arandela q tenia delante se la quite ayer y la puse detras del variador y aun asi no habre de todo

• vale la correa tiene 17000km no la cambie en la vida osea q la cambio y la arandela teniendola delante la moto con los rodillos de 5 gramos mas el muelle blanco tenia muchisima revolucion y no subia tanto la correa :S y rodillos de 5 gramos ya me aprece bastante u.U

• la correa la tienes que cambiar ya.

• @DavidCr:

la correa la tienes que cambiar ya.

Manhana voy cambiarla, pero lo de q no habre del todo no es por la correa no ? tendre q ponerle alo mejor 5,5 gramos o 6g los rodillos para q suba ese cachito q le falta¿

• Vale… el taller no tiene la correa le llega mañana ala mañana y me vale 15 euros la de origen.

• yo hubiera puesto una un poco mas larga.

• @DavidCr:

yo hubiera puesto una un poco mas larga.

http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Correa-Malossi-X-Special::7286.html
    tipo esa? o las hay algo mas baratas, si no me pillo la de origen para andar hasta la semana, y pala semana me pillo esta y guardo la de origen de repuesto.

• Si. Por ejemplo.

• con la correa larga la moto estira un poco mas? y notare diferencia de poner la original gastada ala original nueva o ira igual la moto?

• Bueno e ido a por la correa es una Dayco y comparandola con la de origen me parece un pelin mas larga no mucho pero algo mas se nota q es, joder y en el ancho le saka un buen cacho… aun no he probao la moto q llueve demasiao pero tendre q bajarle peso alos rodillos o kedara bien con los de 5 gramos ¿

Log in to reply