Ajuste ayuda

• Buenas, la preparacion es metrakit sp, c16, dellorto 19

el problema esque la llevaba con 4,4 gramos y muelle central malossi amarillo y la moto cuando bajabas velocidad y acelerabas no recuperaba y en cuestas tenias que dejarla que soltara el embrague para acelerar y ya si tuviera fuerza, ademas pegaba tirones al salir con poco gas

En fin, ayer le puse 4 gr por rodillo y muelle central rojo, y la moto a perdido punta, no tiene elmismo nervio al acelerar si no que sale poco a poco y revoluciona mucho…

a ver si me podeis ayudar, el variador es un malossi multivar y el embrague un mitaka con los muellecitos rojos que traia y tensados al maximo

Gracias de antemano

• los muelles rojos del mitaka y tensados al maximo son muy duros. Los azules del mitaka te iran perfectos tensandolos. No te hacen falta tantas revoluciones para salir con ese escape. Luego el muelle de contraste malossi rojo con preparaciones asi no va mal pero yo he llevado el Stage6 rosa con una preparacion parecida y va mejor. Si dejas el rojo tienes que llevar mas peso, de 4,5 en adelante.

• @DavidCr:

los muelles rojos del mitaka y tensados al maximo son muy duros. Los azules del mitaka te iran perfectos tensandolos. No te hacen falta tantas revoluciones para salir con ese escape. Luego el muelle de contraste malossi rojo con preparaciones asi no va mal pero yo he llevado el Stage6 rosa con una preparacion parecida y va mejor. Si dejas el rojo tienes que llevar mas peso, de 4,5 en adelante.

y si le dejo los muellecitos rojos? y le pongo4,5 y le dejo el central rojo?

gracias!

• De acuerdo con lo que dice David.

Y otra cosa más, cuando pones un muelle de contraste más duro lo que hay que haces es subir peso para contrarestar, no bajarlo como has hecho tú.

• @lOver_jOgRR:

y si le dejo los muellecitos rojos? y le pongo4,5 y le dejo el central rojo?

gracias!

Muelles azules mejor. Si dejas el de contraste rojo, no bajes de 4,5g

• Vale, esta tarde le pondre al embrague los azules en el hueco que da mas tension, le dejare el malossi rojo y le pondre 4,5 de rodillos.

Pero tengo una duda, porque antes con 4,4 y muelle central amarillo y los rojos peques tensados al maximo, no recuperaba a noser que casi pararas la moto ( que el embrague se cierre ) ? :S

• 4,7 he comprado, con muelle central rojo y muellecitos azules al maximo perfecto verdad?

• al maximo no. Eso tienes que probarlo.

Log in to reply