Preparacíon De La Drd Pro

• WENAS A TODOS LO FOREROS DE MOTOSCOOT. Soi nuevo en este foro y todavia nose muxo como va esto. La PRO va de maravilla xo pensaba trucarmela.

Me gustaria k opinarais sobre el trucaje y si me dejo alguna cosa k me la digais. Gracias

-CiLindro Malossi MHR racing 79cc

-Cigüeñal metrakit pro race

-Carburador racing Stage6 PWK 24mm (Si sabeis de alguno mejor decirmelo)

-EScape scr-corse racing line 70cc

-Encendido malossi MHR Rotor interior

-Bobina Top Performance no limitada

-Muelles Embrage Malossi Racing

-Caja de laminas malossi MHR VL6

• yo tengo una dudilla…..alomejor stoy yo confundio pro wno....
    el encendido malossi no lleva ya su propio CDI?????pa k te vas a comprar una bobina top??
    y cn esa prepa le tendras k cambiar los discos de embrague no??

aver si acs el proyect muxaxo....suerte

• yo creo k el carburador mikuni el 24 de compuerta plana ira mejor o un 28 oko o keihin

• ola aver yo n0 se muxo de esto pero lo ke dice billis runer es verdad el encendio malossi ya trae su propia bobina asi ke no compres la top ponle rodamientos thb o algo asi se llaman o los c3 c4 ombre yo le pondria como minimo un 28 keihin o dellorto pero con ese cilindro si le pones un 32 kosso te va a ir de puta madre escape yo creo ke va mejor el pro racer ponle los embragues mrd carbono de metrakit caja de laminas ya ke te pones a ponerle lo mejor ponle la vl15 ponle un filtro malossy y un puño rapido domino y un pulmon malossi no irian mas pero no le arian falta ya solo te keda tocar cilindro preparar carter y ponerle unos buenos desarrollos 13/52 fuerza y 15/48 velocidad ya si le pones una buena caja de cambios la moto va a ser un pepino eso tene ke volar los 150 minimo

• donde vas un 32 muxaxo!! o un 28 dellorto… yo creo qe te iria bien un 26 oko o stage6 que son casi iguales o alomejor un 28 oko o s6 pero no dellorto.
    rodatas los c4 metalicos.
    el escape se te va a qedar peqeño con ese cilindro asiqe un pro race te iba a ir mejor.
    el rotor malossi como te an dicho ya trae cdi asiqe no te hace falta.
    la caja de laminas pos si la vl15 como te a dixo pedricola
    de tobera la mk pero si encuentras alguna de aluminio mejor
    unos discos de embrage de carbono d s6
    el cigu no se qe tal...a lo mejor te venia mejor el mhr hpc
    el rotor ese es d lo mejor qe te pueds encontrar por el plato de inercia, la chispa...
    y despues ya desarrollos es ir probando...
    aora te va a salir por 2 ojos de la cara y alguno mas jejej son mas o menos 1360€!! y eso sin contar otras cosas necesarias como desarrollos, bujia de platino, cadena, encarar cilindro(si no lo haces tu), etc... si la vas a usar pa to los dias yo no me gastaba ni 500€ tio pero ya como tu veas jejej enga un saludo y sigue con el proyecto subete unas fotillos aver como tienes la moto!!

• dios un 32 es tela en verdad xDDD

• jjaja, k gracia, un 32¡¡ eso para empezar ni cabe en el chasis de la drd pro¡¡¡ jajaj lo digo porke yo tengo la pro con un 28 y cabe justito

• el mejor carbu de todos los q abeis dixo , es el que decia el xaval del principio, no os olvideis q el stage 6 es e iwal q el keihin

• si ya lo abia dixo yo… 😄

• Wenas a toos ¡¡¡
    Javi creo que tambien tendrias ke cambiar los discos de embrage , te recomiendo los mrd son los mas resistentes . Por cierto tengo la misma moto que tu es la poya esta moto me podrias pasar tu msn tengo alguna dudiya ¡¡gracias por tooodo

Log in to reply