Me iria bien ?
-
Hola estoy pensando en poner un del orto 19 con filtro polini me iría bien?y que chicle de bajas tendría k poner mas o menos es k de serie pone k trae un 60 o por ai
-
El de bajas seguramente no le tengas que tocar. El de altas si.
-
@DavidCr:
El de bajas seguramente no le tengas que tocar. El de altas si.
Me ira mejor la moto?
-
Me ira mejor ? Me lo venden esta tarde y consume mucho?
-
Yo el 19 sí que lo pondría, pero con filtro de serie.
-
yo tenia el 19 antes y no gastaba mucho y ibaa muy biennn cogeteloo
-
Gastara poco mas que el 17,5 y con algo mas de rendimiento
-
Me trae un 85 de altas y un 50 de bajas el de bajas no es muy grande?
-
Me trae un 85 de altas y un 50 de bajas el de bajas no es muy grande?
No. Los dellorto suelen usar de bajas esos chicles. 50 o 55.
-
Le e puesto el 19 y sale como mas perra la moto llevo filtro de aire de serie y esponja malossi k puede ser tendré k bajar peso al variados?
-
yo creo que con el 85 de altas va gorda.
-
con el 85 te ira bien pero sin la chimenea.
-
@DavidCr:
con el 85 te ira bien pero sin la chimenea.
Lo tengo sin chimenea la posición de la abuja estaba arriba del todo puede ser k no me arrancara por eso?ahora Me coje menos revoluciones y menos velocidad
-
Con la aguja arriba del todo no cogerá suficiente gasolina, porque así entra lo mínimo.
Ponla al medio y prueba a partir de ahí.
-
Con la aguja arriba del todo no cogerá suficiente gasolina, porque así entra lo mínimo.
Ponla al medio y prueba a partir de ahí.
La e puesto en la segunda posición por arriba eske tiene 4 posiciones y sigue igual para k vaya algo mejor tengo k dejar el tornillo del aire con media vuelta solo
-
Necesito ayuda
-
tienes que ver donde falla. De nada sirve que le subas o bajes chicle de altas si no arranca, ya que el tema seria del de bajas y ajuste del tornillo del aire.
-
@DavidCr:
tienes que ver donde falla. De nada sirve que le subas o bajes chicle de altas si no arranca, ya que el tema seria del de bajas y ajuste del tornillo del aire.
Con el 50 de bajas le entraba mucho aire y poca gasolina y le puse un 58 y ahora arranca pero rratea un poco en bajas le pingo un 55? Se puede usar un esmerillador para hacerlos mas grandes?
-
el 50 te tiene que ir bien regulando el tornillo del aire.
-
@DavidCr:
el 50 te tiene que ir bien regulando el tornillo del aire.
Con el 50 tengo que cerrar el tornillo casi entero