Preparacion minima aprilia sonic

• ola aprilia sonic

carburador 17,5

yasuni r,

variador de serie

quiero mejorar el rendimiento de mi sonic

porque es cuestas mete bajones

¿como podría preparar mi moto ?

muelles central y pequeñitos amarillo bola de variador…etc

• no puedes mejorarla mas sin meter cilindro mas potente de 50 o de 70… lo unico que te queda es meterle horas y ajustarla perfectamente, para que de el mejor rendimiento posible, muelle contraste entre dureza blanda y media, muellecitos blandos o medios, rodillos ir probando, bujia y filtro aire en buenas condiciones y carburarla bien

que se te vaya abajo en cuestas no es normal, revisa carburacion y peso de rodillos...

pd. se me ha pasado que lelvas el variador de serie... ahi tienes un opcion metiendole un mhr, con el estiraras mas

• Un variador tipo malossi multivar o stage6 sport pro te vendria muy bien.

• tiene 25.000 km la moto tiene muelle central y de embrague de fabrica y oxidados,
    sin tocar cilindro ni gastar mucho y pensando en la itv yo avía pensado muelles malossi central amarillo
    de embrague amarillos
    😕😕 ¿que hago?

• @javier93cent:

tiene 25.000 km la moto tiene muelle central y de embrague de fabrica y oxidados,
    sin tocar cilindro ni gastar mucho y pensando en la itv yo avía pensado muelles malossi central amarillo
    de embrague amarillos
    😕😕 ¿que hago?

El central ponente el blanco k te ira mejor y los del embrague ponte unos mas blando k los amarillos

• añadiria lo que dije mas arriba, un variador como el malossi multivar o similar y muelle de contraste malossi blanco y en el embrague Stage6 blandos.

• entonces muelle central blanco y de embrague mas blandos que los amarillos
    ¿pero cuales?
    ¿y de bolas nada?

• eeee me ayudais o que?¿¿?¿?¿

• muelle malossi blanco y en el embrague unos blandos tipo stage6 blandos, polini verdes…

• pero algo sesilito ?¿
    eso bale?¿

Log in to reply