ProyectoO prEpa Aerox 70cc de calle

• Hola buenas me acabo de registrar, y quiero empezar un proyecto para mi aerox. 😛

En mi prepa llevo:
    Cilindro: de serie
    Carburador: de serie (12 Dellorto con chicle de altas 86) con deposito de aceite anulado
    Filtro: de serie con esponja malossi
    Embrague: malossi fly clutch con muelles amarillos
    Muelle: malossi amarillo con plato antitorsion (torsion-controller) malossi
    Variador: malossi multivar con 4,7g (los 6 rodillos)
    Escape: yasuni R
    Correa: dayco (no se si sera de serie)
    y creo que eso es todo

Bueno el caso es q he mirado el stage6 streetracer que hablan muy bien de el y queria opiniones (no me interesa el top negro). Por ultimo añadir que quiero este cilindro porq puede aguantar un tiempo con el cigüe de serie y tambien me gustaria saber si puedo aguantar con el 12 dos meses o asi (mientras vaya con cigüe y carbu de serie no pienso apretarla mucho).

Si he hecho algo mal comentadlo, gracias.

• uuuuuuuuuuup

• Yo lo veo bien para ir por la ciudad
    Que carbu tienes pensado ponerle?

Saludos

• hola gracias por responder, tengo pensado un 17.5 dellorto y cigüe un motoforce.
    Pero mi duda es si puedo ir durante un tiempo hasta que ahorre con el carbu de serie, el 12

• hombre como poder puedes ir jajajaja y como es eso de que no quieres un top negro?

• A ver, te comento así por encima.

Primero me parece que llevas un chiclé bastante alto para lo que llevas, pero también cada moto es un mundo. De todas formas yo creo que se podría bajar un poco.

Segundo, pon el muelle blanco Malossi, pero antes de todo quita el plato anti torsión, porque es lo peor que puedes poner. Hace que el muelle sea más duro y encima se desgaste antes, y a ti lo que te hace falta es un muelle más blando, no más duro.

Cigueñal, yo iría ya que estas a por uno en condiciones, nada de Motoforce y cosas así. Por qué no quieres un Top negro? Es de lo mejor que se puede encontrar.

• top negro no es que no lo quiera, es por cogerme el kit de stage 6 con un amigo q tiene su moto de serie y quedarme yo con el cilindro y asi me sale mas barato. Chicle llevo el de serie me venía así, las aerox antiguas tambien lo llevan creo.
    Osea que el plato antitorsion no me vale para nada?
    aparte de ese tengo uno metalico q me venia con un embrague hebo, se lo pongo en vez de el malossi o mejor sin nada entre el muelle y el embrague
    la última cosa con el multivar me venian 3 arandelas; los topes, una que es igual de ancha que el bulón y otra finita que creo q es para sustituir esa por la arandela q va entre el ventilador y el bulón. me equivoco o son para otra cosa?

Log in to reply