Ajuste variador Jazen Conos

• Buenas a todos
    pues el otro dia estube probando para ponerme el jazen y estubimos ajustando la transmision…

Colocamos muelles mas duros y mantube los rodillos anteriores a ver como reaccionaba la moto.

Salia regular y le costaba coger mucho hasta llegar a 60-70 que empezaba a dar el tiro fuerte.

Le quité 3 rodillos y regule los muelles a mas flojos... la moto no salia bien pero cuando cogia 30 empieza a coger el tiron...

Los rodillos son de 4'0grs...

Mi mecanico me ha dicho que pongamos todos de 3'0grs(6 rodillos en vez de 3) y ajustemos la salida y el avance de la moto con el embrague regulando los muelles...

Que decis vosotros? o deberia de hacer alguna otra cosa...?

• Pues que 3 gramos es poquísimo.

• No vayas cambiando las cosas de 2 en 2 porque sino te lias,respecto al escape ni idea,y podrias poner tu preparacion exacta asi podremos aconsejarte mejor,un saludo.

• @Nachoproracing:

No vayas cambiando las cosas de 2 en 2 porque sino te lias,respecto al escape ni idea,y podrias poner tu preparacion exacta asi podremos aconsejarte mejor,un saludo.

Motor Aerox 74cc
    Cilindro: Airsal-Alu 74cc 1 Segmento
    Cigueñal: BRK R80 - Rod. C4-TN9
    Escape: Jazen Conos
    Carburador: 21 Dellorto
    Laminas: Polini Carbono Verdes 0,35
    Variador: Polini Speed Control
    Embrague: Polini 2G Evo II - 2 Mazas

Esa es la preparacion…

Respecto al peso, si 3grs es poco... que hago? por que la moto no coge, cuando sueltas gas y le vuelves a dar le cuesta muchisimo coger revoluciones

• Desarrollos?muelle de contraste?el peso si parece ser poco,yo buscaria otro escape,un yasuni c16 o un cantillana r70,saludos.

• @Nachoproracing:

Desarrollos?muelle de contraste?el peso si parece ser poco,yo buscaria otro escape,un yasuni c16 o un cantillana r70,saludos.

desarrollos de origen, muelle de contraste el kundo dorado

• Normal entonces que tu moto vaya asi,quita ese muelle es demasiado para tu prepa es demasiado duro o sube bastante de peso,un saludo.

• el muelle ese es muy duro, tienes que poner un malossi amarillo o similar.

• @DavidCr:

el muelle ese es muy duro, tienes que poner un malossi amarillo o similar.

Pues con el R me va de maravilla, no tengo problemas en el tema de embrague

• @zachlon:

Pues con el R me va de maravilla, no tengo problemas en el tema de embrague

ese muelle es para preparaciones mas altas. Tu motor no tiene fuerza para abrir las poleas y por eso no coge velocidad punta.

Log in to reply