(carburador/leovince) RR-T

• buenas tengo una beta rr-t y me gustaria haceros dos preguntas.
    -la primera es que tengo puesto un leovince por arriba y el escape me da la fuerza de vez en cuando unas veces tira mucho y otras tira como si fuera el escape de casa que podria ser?
    -la segunda es que le puse un AMAL, un veinte para probar como iba pero resulta que cuando le abria gas a tope se ahogaba,y probe con un amal 16 y ese no se ahoga pero en marchas largas se queda como muerta y no sube de revoluciones,desde 4ª para arriba ya revoluciona mas(todo esto con el leovince puesto y sigue sin darme la potencia que deberia y cuando deberia) que problema puede ser?

muchas gracias por escucharme 🙂

• Yo quitaria ese carburador, es una caca.

Has carburado bien?

• Ese carburador no vale ni para limpiarse. Ponle un 19 Dellorto y notarás qué diferencia. O un carburador mejor porque los Amal…
    ¿El Leovince es un V6? Hay escapes mejores si quieres pillartelos, de segunda mano los tienes tirados de precio. Un R2 por ejemplo que también te vale si le pones un 70 tipo Airsal, Top Negro etc...

• Tengo tambien un delorto de 17,5 y lo probe ayer y se me ahoga igual,no se si estara mal carburado(que no tengo ni idea de carburar) o si es porque no le puse el filtro,nose que escape poner la verdad puse ese por un capricho porque no se casi nada todavia de motos y queria empezar flojo ya quiero un airsal 90 pero todavia no e ahorrado xD

Log in to reply