Ayuda

• Hola machos, tengo una katana lc tda de casa, solo topes quitados, coge 90 de marcador, quiero cambiar el escape, el filtro y la pata en vez del caballete, os cuento, el escape quiero solo que sea barato y que no me reste potencia, pero que tenga la forma de rosca y tal -> que no sea un sitoplus desos o algo asi, habia pensado en el yasuni z, el leovince zx o el laser pro, por ejemplo, pero es que he oido que el z por ejemplo, lleva topes en la boca y en el silenciador, los de la panza me da igual, pero esos dos no, la duda es, los podre quitar facil? Sin topes esos tirara mejor que el de casa? (Abollao) De los otros escapes ya no se nada, vosotros me direis, esto es por pillarmelo por interne, si no consigo aclarar dudas mejor aseguro y por el taller. El filtro segun he oido igual hay que subir e chicle de alta, la duda aqui es, lleva un keihin 12, en el taller me podran subir el.chicle y tal para que vaya bien?? Y ya el caballete, que si alguno sabe si el buzetti este qe hay le vale a la katana?? Perdon por tanto… gracias de todas formas, un saludo y gas :]

• no te recomiendo el yasuni z para nada, si quieres uno sencillo y barato, el leovince zx…es un buen escape.Ya si piensas meterle mas cosas a la moto,te recomendaran otros pero para lo que creo que buscas ese es el ideal.

• y el filtro te recomiendo el de casa ya que con estas preparaciones es mejor que cualquier otro… pero si quieres sonido pillatelo eso ya tu veras tendras que subir chiclé y carburar y en un taller no te lo recomiendo porque te sablan intenta hacerlo tu, es sencillo.

• Te doy la razon con lo del zx, una preguntilla, sabes si este lleva esos dos topes que he dicho? Y si son faciles de quitar? Me ira como el de casa? Perdona tantas preguntas jaja, es que es por saber bien antes de pillarlo jaja, y el filtro, si, lo qiero, me encanta el sonido jaja, la duda es si hay chicles de esos para mi carburador 😕 muchas gracias tio por la ayuda :]

• Ah, muy guapa la jog tio ;]

• pues no se si lleva topes jajaja
    si a mi tambien me gusta el sonido jajaja y si se podrá subir el chicle es ir probando no se cual traera el 12 que llevas… gracias por lo de la jog 😉

• Nada macho a ti por la ayuda :] , si lleva topes igual que el suni jaja, se qitan fácil. El escape alfinal cuando tenga pasta me pillo el suni R lo montare sin los topes esos dichosos, ya cuando eso hare un video y tal xon lo qe le voy haciendo de fuera tambieny lo pondre x aqi, el filtro pues eso que tambien lo pillare y le hare eso al carbu, tengo pensado estilo el RQ en negro si no rojo, y ela pata pues nada aver si encuentro por ahi una que me valga jaja gracias por la ayuda tio

• nada, el yasuni es mejor escape que el leovince pero como no le ivas a poner variador ni nada… es una buena elección.

• Ya claro, hombre cuando lo tenga montado con el filtro y tal si veo que hay que cambiar rodillos o algo pues ya se lo cambio jaja para que me vaya guay, bueno macho muchas gracias por la ayuda, lo dicho que ya abro un post para poner lo que le voy haciendo y tal ;] Gas! 🙂

Log in to reply