Sobre segmentos

• Bueno tengo una rieju rs2 matrix y tiene ya 16000 km, la moto la compre con 12000 km en concesionario y estaba perfecta, vamos no me a dado ningun problema salvo alguno de carburacion con los cambios de temperatura, nos e si ellos le cambiaron segmentos o no, la pregunta es ¿que se nota al cambiar segmentos viejos a unos nuevecitos?

Gracias de antemanos đŸ˜„

• Se nota poco, si estuviesen desgastados pero con los km que tiene el motor no se notarĂ¡, pero se supone que tendra toda la compresion que debe tener

• Los aros se cambian cada 5.000km y piston a los 10.000,esto de serie,y si,se nota cuando los aros estan gastados,falta compresion,mantiene peor el ralenti y pierde fuerza en marchas largas

• Bueno yo apenas e notado desmejoria desde que la compre, quizas un poco menos de fuerza pero a partir de las 6 mil rpm me sigue dando el tiron, me podriais explicar mas o menos como se nota la descompresion? Y gracias por la respuesta

• La compresion hay dos maneras de verla,pero tu moto no tendra pata de arranque,asi que no te queda otra que meter primera con el motor apagado y empujar,si tiene compresion te costara y patinara algo la rueda,si no tiene notaras como el motor gira

Log in to reply