<<< # Photoshops by k@rLo$ # >>>

• Iré dejando aquí photoshops que tengo y cuand aga algunos mas pues tambien los subire:

aki cuelgo la jog "paloma edition" jaja os suena el color?

con fondo

Por favor me gustaría que opinaseis para bien o para mal de los photoshops que pongo aquí, gracias!!

NO HAGO PETICIONES!!

• me molan algunos bastante,una pregunta,yo kiero pintar mi aerox en verde y negra tipo monster parecida a la ke tieenes aki,puedo cojerla para hacerme a la idea,no la kiero igual porke las llantas seran verdes y hay cosas ke kiero diferentes pero si ke me sirve como base….un saludo y buen trabajo

• puedes escribir un poco mas grande? me cuesta mucho leer lo!

😄

• olaaa me a gustado muxo esa motos tio y me gustaria se 1 de mi zip por q todavia n l tengo claro el color q kiero me e intetado bajar ese programa pero es un pastel me podrias ayudar saludos

• tio anda ke pones mi romano en alguna!!! anda ke tan wapisimaasss

• lo mismo digo wapisimas!l jog de ing esta mu bn jeje
    un saludo:D

• @Kagarin:

me molan algunos bastante,una pregunta,yo kiero pintar mi aerox en verde y negra tipo monster parecida a la ke tieenes aki,puedo cojerla para hacerme a la idea,no la kiero igual porke las llantas seran verdes y hay cosas ke kiero diferentes pero si ke me sirve como base….un saludo y buen trabajo

caro caro cojer la q kerais, cuando pongo eso me refiero a q no la colgeis asi x ningun sitio, q ay muxos culebras x ay q se kerrian yevar el merito y no es plan!! jajaj q ya e perdio yo ay muxas horas jeje

@phil:

puedes escribir un poco mas grande? me cuesta mucho leer lo!

😄

jeje se me fue un pokiyo jeje

@moreno_46:

olaaa me a gustado muxo esa motos tio y me gustaria se 1 de mi zip por q todavia n l tengo claro el color q kiero me e intetado bajar ese programa pero es un pastel me podrias ayudar saludos

es un poko xungo d explikar tio jje pon el el google: tutoriales photoshops o manuales photoshops o tal y t van saliendo cosillas pa aprender!! jej

@Pakoda_JoG:

tio anda ke pones mi romano en alguna!!! anda ke tan wapisimaasss

proximamente!! jaja tu no t preocupes, q dentro d poko me toka acer una jog pa un pike y ira tu tubito seguramente jeje x cierto aver si le aces la fotillo con el codo enrroscao ok?? jaj enga ablams x el msn

@aerox:

lo mismo digo wapisimas!l jog de ing esta mu bn jeje

muxisisisisisisimas gracias!!!

TODO RESPONDIDO CREO JEJE saludos!!👋

• ole a contestao a todos como tiene k ser jeje
    si señor

• Que guapos tio, te lo curraas!

• jorge: q t piensas q no tngo calidad o q?? jajajajajaja yo contesto a todo!! jaja

atun: muxas gracias!!

• todas preciosas xo para mi la DRD playboy es una preciosidad mas k kualkier otra tambien me encanta la aerox Red Bull k es otra preciosidad

• @Proto_RS50:

todas preciosas xo para mi la DRD playboy es una preciosidad mas k kualkier otra tambien me encanta la aerox Red Bull k es otra preciosidad

jeje gracias, sq se nota q algunas yevan mas tiempo q otras jejeje

• x cierto…....PROXIMAMENTE........puede que caiga x aki una jog....algo innovadora jeje, vamos q cambie un poko jejej aunq nose si se podra acer pa q se kede bien jeje, xr se intentara!! jaja

• weno q lo e stao pensando y no creo q sea mu innovadora jeje solamente q puede q os suene un poko de vista la decoracion q yebara jejej

• jeje ok pues aver si la vemos proto y te decimos k nos parece
    enga un saludo:D

• ammmmmmm…. jaja ya se verá jorge ya se vera jejeje, la tngo q presentar pa un concurso d un foro jeje asisq asta q no la presente no la meteré aki jeje

• karlikos komo lo aces para pegar el tubo en las motos k io o e intentado todo x todos los manuales de photoshop k ai i nada…
    aver si tu me puedes ayudar

mersiii
    😉

• la scooter naranja fosforita ta wpaisima colega.. como te los curras kon el fotoshop no'? JAJAJA KE KABRONCETE.. SIGUE ASI SUBIENDO.. aver si subes alguna de una trekker,:rolleyes: jajajaj saludos..

• olaa tio mira m gustaria aver si me pudieras aseruna foto de esas con 1 zip modelo antiguo d agua es q nse como pintarla n nda espero q m puedas ayudar

• @fask:

karlikos komo lo aces para pegar el tubo en las motos k io o e intentado todo x todos los manuales de photoshop k ai i nada…
    aver si tu me puedes ayudar

mersiii
    😉

es facil tio!! ARCHIVO/COLOCAR y eliges el tubo q kieras poner y yasta!! lo ajustas bien y yasta! jaj asias!!

@manu_ibz:

la scooter naranja fosforita ta wpaisima colega.. como te los curras kon el fotoshop no'? JAJAJA KE KABRONCETE.. SIGUE ASI SUBIENDO.. aver si subes alguna de una trekker,:rolleyes: jajajaj saludos..

jeje gracias!! no tengo ninguna trekker exa, xr aver si cuand tenga tiempo ago alguna trekker y alguna runner jeje

@moreno_46:

olaa tio mira m gustaria aver si me pudieras aseruna foto de esas con 1 zip modelo antiguo d agua es q nse como pintarla n nda espero q m puedas ayudar

hombre…este post no lo avia exo pa q la gente pida lo q kiera, mas q nada lo avia exo pa q vieseis mis trabajos tio. saludos

Log in to reply