Preguntas carburador.

• buenas, a ver tengo una duda con este carburador,es un 16 dellorto pero tiene los chiclés o algo de eso que hace que sea un 17,5… el caso es, que tiene al lado del starter un pitorro...y no se donde se pone el cable de la gasolina o el del aceite,ya que en el de casa que tengo tiene dos pitorros. habrá que comprar algún adaptador que haga una ( Y )?

file:///C:/Users/Javi/Documents/Bluetooth/Inbox/IMG-20131013-00461.jpg

y en esta foto el 16 tiene los pitorros al igual que el 12 pero no se donde van los 3 cables hay, es uno amarillo que va en el pitorro amarillo y resto y los otros dos creo que dan igual...

file:///C:/Users/Javi/Documents/Bluetooth/Inbox/IMG-20131013-00462.jpg

gracias y a ver si me podeis ayudar, es urgente, un saludo!

• me falta otra duda, el starter es manual, asique me sobra la pieza del starter automatico del 12 y no se que hacer con esa pieza… gracias.

• Nose quien te ha dicho eso de los chicles pero es mentira. No por tener el chicle que suele llevar un 17,5 el 16 ya es un 17,5. Yo puedo tener un 19 y llevar un 130 de chicle que es lo que lleva un 28 y no tengo un 28, sigo teniendo un 19.

• ya, tienes razon, perdon por expresarme mal, pero puedes resolver mis dudas? gracias.

• las fotos no se ven.

Log in to reply