JOG top negro dudass

• Le e puesto a la jog el top negro y mi duda esta en el chicle que ponerle, tengo el 17,5 dellorto y antes le tenia chile de altas 68 y al ponerle el cilindro le subí a 74 la verdad que una diferencia enorme respecto al cilindro de 49. mi duda es que si le pusiese mas chicle la moto tiraria bastante mas no?
    no entiendo demasiado.
    Y la otra duda es cuanto aguantara el cigueñal de casa con el top… tengo un mk pro race pero como es bulon 12 no m sirve... no me fio de la canastilla de reducción.
    En una tienda de malaga me an dicho que me cambian la viela del cigueñal mk pero nose Aconsejadme porfavor.
    Disculpen por el tochoo :s

• yo llevo top negro con 17,5 y tengo 100 chicle de altas… tienes que probar los chicles y asi ves cual va mejor. Dejate el cigu de casa .. que aguanta de sobra no te lies con el otro cigu

• si le monto la esponja del filtro malossi ira mejor no?
    le podria montar las frelaciones malossi o mejor las de aerox?

• El cigueñal de serie te aguantara y respecto a la jaula de reduccion, aguanta perfectamente

• Bueno pues voy a montar el cigueñal metrakit pro race en poco tiempo, tambien tengo en casa una relaciones malossi y unas de aerox, estoy pensando en ponerselas :S
    Me e estado comiendo la cabeza y e llegado a la conclusion que si le cambio la esponja de casa por una esponja malosi cojera mas aire por lo que podre meterle mas chicle y aprobechar mejor el 17,5 ¿que me decis?

• @MiguelParra:

Bueno pues voy a montar el cigueñal metrakit pro race en poco tiempo, tambien tengo en casa una relaciones malossi y unas de aerox, estoy pensando en ponerselas :S
    Me e estado comiendo la cabeza y e llegado a la conclusion que si le cambio la esponja de casa por una esponja malosi cojera mas aire por lo que podre meterle mas chicle y aprobechar mejor el 17,5 ¿que me decis?

con la esponja te pedira alrededor de 5 puntos mas de chicle.

• sobre las relaciones
    se las monto o no???
    llevo 6g en el variador.

• yo dejaria las de serie o montaria como mucho los secundarios de aerox.

• esque cuando llega a 80 se revoluciona un huevo… y me da susto x el tema del cigueñal :S

• @MiguelParra:

esque cuando llega a 80 se revoluciona un huevo… y me da susto x el tema del cigueñal :S

eso no es problema de desarrollos.

• de que es?
    es como que llega al limite que abre el variador y al limite de revoluciones se pone a 90 o asi de marcador.

• Pon algo mas de peso en el variador

• Pero esque si pongo más peso pierdo demasiada salida, ahora mismo está fenómena de salida.
    E oido que si quito el arranque eléctrico la moto sale mejor y sube de revoluciones mas rápido :S
    El arranque eléctrico no agarra muchas veces suena claclacla y no agarra bien y a patada arranca del tiron :S por eso e pensado en quitarlo .

• no ganaras nada apreciable quitandole.

• @MiguelParra:

Pero esque si pongo más peso pierdo demasiada salida, ahora mismo está fenómena de salida.
    E oido que si quito el arranque eléctrico la moto sale mejor y sube de revoluciones mas rápido :S
    El arranque eléctrico no agarra muchas veces suena claclacla y no agarra bien y a patada arranca del tiron :S por eso e pensado en quitarlo .

No le metas mas peso,6g para lo que llevas esta bien,es mas yo en casi la misma preparacion que monte hace poco a un chaval rondaban los 5g pero bueno eso no tiene nada que ver ya que era similar no identica,comprueba el grosor de la correa,si esta muy gastada pierde punta y se nota bastante la verdad,el desgaste del variador y la polea tambien influye,chicle de altas sin la chimenea del filtro esta sobre un 90,el embrague de arranque y sus coronas no merece la pena que las quites para la preparacion que llevas

• Buenas me decido a montar el cigueñal metrakit pro race, ya que monto cigueñal bueno pues debo montar coginetes y retenes de buena calidad, en mi ciudad hay una tienda que me venden un kit de rodamientos y retenes por 30 euros, ,me a dicho el de la tienda que para el top van sobrados .. son skf pero nose necesito que me digais :S
    E visto aqui en la pagina que por 30 euros te llevas un kit de lo mejorcito :S

• Una duda del sistema electrico: No me marca la gasolina, está como loco, tampoco funcionan los intermitentes!!
    Como lo soluciono? tengo la itv en 1 mes o asi

• @MiguelParra:

Una duda del sistema electrico: No me marca la gasolina, está como loco, tampoco funcionan los intermitentes!!
    Como lo soluciono? tengo la itv en 1 mes o asi

Ami me marcaba mal la gasolina y los intermitentes me parpadeaban a una velocidad fuera de lo normal y no me funcionaba el arranque electrico y tenia fundio el fusible.

• bueno pues e mirado el fusible a ver si ese era el problema y … no el fusible esta perfectamente :S
    Cual puede ser el problema de que la gasolina me la marque mal y los intermitentes no funcionen? :S
    Espero respuestas sobre lo de los retenes y coginetes

• alguien ayuda??

Log in to reply