Variador polini

• Bueno llevo lo q tengo en la firma el variador se lo puse ayer ala noche, pero la moto tiene muchisima revolucion le cuesta pasar de 70 parece q explota, el tema es mas o menos de cuanto peso le tendre q meter los rodillos? 5g o mas?¿
    Pasar de 70 x el cuenta de la moto, con el variador de serie me pasaba de 80 en llano un poco pero pasaba.

• aver tio nadie te puede decir exactamente .. solo es probar lo que te pide la moto… empieza por 5 y si sigue muy revolucionada empieza a ponerle mas, si no sale y tampoco se revoluciona muy bien en altas , baja...

• http://www.motoscoot.es/shop/Transmision-y-Variador/Variador-Polini-Hi-Speed-Speed-Control::12764.html
    Ese es el q me han dado, pero por lo q leo x ai dicen q es una **** ******… aunq me parece q kitandole revolucion me va ir muuucho mejor q el de serie porke responde bien.

• Que correa llevas??llevas arandela entre la semipolea de ventilacion y el bulon del variador,que peso llevas??

• Correa llevo la de serie si llevo arandela desas pekenhitas y peso no estoy muy seguro pero a. De ser poco esta tarde me traen la tanita y peso los rodillos

• esta noche le meto rodillos mas pesados q tiene mucha revolucion, aora el tema es la arandela si se la kito q pasa?

• le metido rodillos de 5 gramos y aun asi tiene mucha revolucion estoy x coger los rodillos de 9g o vos parece mucho peso?

• Prueba a quitar la arandela,detalla tu prepa asi podemos ayudarte mejor,saludos.

• Variador Polini 6 rodillos 5g
    Escape Top Nardo Replica
    Carburador Mikuni 20,5
    Embrague Malossi Fly-Clutch
    Muelles de mordazas de embrague Malossi Amarillos
    Muelle de contraste Malossi Blanco
    Transmisiones secundarias y primarias TopPerformances
    Eso es lo q llevo aora mismo y mañana voy ala gasolinera kitar la arandela haber q tal va, el peso de los rodillos vos parece bien o demasiado poco?

• No dices nada del cilindro asi que supongo que llevas el de serie,el escape a que otro escape es equivalente??detalla la numeracion de los desarrollos,el carbu lo veo grande si es que llevas el 49,un saludo.

• La verdad esq de la transmision solo puedo decir q es la top, y la relacion ni idea.. solo se q al metersela la moto no perdio fuerza gano mas punta como unos 10km mas o asi y me dijeron q cn el variador y va ir mejor, el escape por lo q he leido equivale a un c16 mas o menos por aki todo el mundo lo lleva con top rosa, hebo manston y italkit, pero vamos q tambien tengo aki un stage 6 q me regalaron pero aun no se si es el 1200 o el 1400 jajaj le falta el puro x eso no lo pruebo.
    y si llevo el cilindro de casa

• le puesto la arandela detras del variador y aora la moto va dpm le falta un pokito de punta solo pero creo q el peso aora mismo es el perfecto, probare a meterle otro muelle haber q tal xq este malossi blanco esta algo cascao q hasta el color le cae jaja

Log in to reply