Problema Con Aerox

• Bueno, Pues mi Problema es Con mi Aerox, La llevo de Serie , Menos el escape que llevo un metrakit hand made y llevo un filtro de potencia, el problema Viene : Cuando salgo en parado de lujo tiene una salida estupenda, es llegar a los 70 de marcador y pegarme un bajon , y le doy gas y es como si se ahogara y no coje revoluciones, y cuando baja de 70 de marcador se vuelve a revolucionar , pero cuando llega a 70 se queda estancada , como sin revoluciones , Ayudenme porfavor, Muchas gracias de antemano

• pues con la información que das puede ser: de rodillos,muelles de embrague, carburación o el chilé.. jajaja ya que tienes un filtro de potencia tendrás que suir más el chiclé.. que rodillos y muelles llevas?

• Los Muelles llevo los de serie , tanto el de contraste , como los pequeñitos, y rodillos llevo los malossi de 4,2 , chiclé creo que llevo un 100 , creo …

• puede ser que tengas que ponerle los muellecitos intermedios, y 100 de chicle.. nose en lo de los chicles no soy un experto pero creo que es mucho no? a ver si te dice alguien algo 😉

• llevas demasiado de chiclé colega, la moto te tiene que ir gorda. La aerox de serie con el carburador gurtner lleva un 62, con el 68 ya irias bien. Cambia eso y ponte los muellecitos malossi amarillos y el de contraste el blanco. Con eso la moto no te perdera

• Vale , Esta tarde ire a Comprar los Muellecitos amarillos y de contraste blanco , y el chicle tambien , comprare un 68 y probare y os digo

• Bueno pues e probado a ponerle el muelle blanco de contraste y los muellecitos amarillos , me sigue haciendo el bajòn , lo que e notado esque tiene mas punta .. Ahora solo me queda chicles o el variador que llevo 5 rodillos de 5.4 , puede ser eso? Que deveria llevar 6?

• @Sergiet13:

Bueno pues e probado a ponerle el muelle blanco de contraste y los muellecitos amarillos , me sigue haciendo el bajòn , lo que e notado esque tiene mas punta .. Ahora solo me queda chicles o el variador que llevo 5 rodillos de 5.4 , puede ser eso? Que deveria llevar 6?

De 4,5 hasta 5 o por ai

• rodillos tienes que poner 6.

Log in to reply