Duda sobre la velocidad final

• Buenas! a ver tengo montado lo que dejo mas abajo, y la velocidad por gps me da 89,4kmh de hay no pasa es normal? O deberia exigirle mas a la moto? Al ir al maximo hay un cacho de puño que no hace nada, puede ser que le haga falta carburarla?

Top rosa 74cc a 47.2 dos segmentos 8 transfers

Yasuni R con silenciador de carrera

Variador multivar rodillos de 4.5 y 5 puestos en Y

Embrague mitaka normal, con muelle malossi rojo

Laminas polini carbono 0.30mm

19Dellorto

rodamientos c4

• @Blackswan:

Buenas! a ver tengo montado lo que dejo mas abajo, y la velocidad por gps me da 89,4kmh de hay no pasa es normal? O deberia exigirle mas a la moto? Al ir al maximo hay un cacho de puño que no hace nada, puede ser que le haga falta carburarla?

Top rosa 74cc a 47.2 dos segmentos 8 transfers

Yasuni R con silenciador de carrera

Variador multivar rodillos de 4.5 y 5 puestos en Y

Embrague mitaka normal, con muelle malossi rojo

Laminas polini carbono 0.30mm

19Dellorto

rodamientos c4

Creo k deberías poner el muelle amarillo malossi ya que el rojo es muy duro

• @jorge_saw:

Creo k deberías poner el muelle amarillo malossi ya que el rojo es muy duro

Con el amarillo no me gusta como va la moto lo lleve un tiempo

• Por que llevas pistón de 2 segmentos? Ese cilindro a de llevar su piston. Y te sobra muelle y falta escape aunque debería andar mas.

• @Thorki:

Por que llevas pistón de 2 segmentos? Ese cilindro a de llevar su piston. Y te sobra muelle y falta escape aunque debería andar mas.

Porque lo rectifique, me perdio compresion y me fallaba en altas, y ya para que dure mas puse de dos segmentos. Muelle ya digo con el rojo me va muy bien, y escape ya se que me falta pero el c16 que tengo es larguisimo y la jog muy pequeña:rolleyes:

• no le vas a poner el c16 porq es largo ? ajajajaj enfin… y ke carbu y chicle de altas tienes?

• ponle el c16 aunque sea largo jajaja

• @RobertoRR:

no le vas a poner el c16 porq es largo ? ajajajaj enfin… y ke carbu y chicle de altas tienes?

No me acuerdo de los chiclés 😄 lo tenia apuntado por hay pero no me acuerdo donde
    @javi:

ponle el c16 aunque sea largo jajaja

pff queda feisimo sobresale por atras de la moto muchisimo yo con que me coja los 100 voy feliz solo quiero un poquito mas de punta y creo que el R se puede estirar bien

• Cambia el r por el c16 , el r no estira una shit y baja peso de rodillos y cambia muelle de contraste por el amarillo

• @gabi22:

Cambia el r por el c16 , el r no estira una shit y baja peso de rodillos y cambia muelle de contraste por el amarillo

el R para no estirar me hago yo a gente de aqui de alicante con c16 o similares. y con carburadores mas grandes y tal… los hago con lo de mi firma.

• le he puesto una bujia de platino nueva ngk y ahora me hace 92kmh:rolleyes:

• @Blackswan:

le he puesto una bujia de platino nueva ngk y ahora me hace 92kmh:rolleyes:

Una bujia no te va hacer que la moto te ande más

• @David94:

Una bujia no te va hacer que la moto te ande más

por eso el icono:rolleyes: puede ser que con la de coche no me diera bien la chispa, porque ahora me va mucho mas estable la moto me responde mejor y el gps hice varias pruebas cn una bujia y otra y da mas con la de platino

• con la de platino notaras tambien que arranca mejor.

• @DavidCr:

con la de platino notaras tambien que arranca mejor.

si, se nota bastante de una bujia a otra. ha merecido la pena el gasto:p

Log in to reply