Electricidad NRG mc2/mc3

• Buenas a todos, abro este post para ver si me podeis echar una mano. tengo una nrg mc2, y quiero ponerle el cabezon de la tres por que me mola el cuentarevoluciones y el manillar en si.. El tema esta en que he conseguido una instalacion de la mc3 entera y he cojido y la he montado tal y como estaba en la mia pero con los cables de la tres y me he encontrador varios problemas por ejemplo el aforador de la gasolina… pero bueno eso con fichas de empalme y soldando intentare arreglarlo, pero tengo un problema, en el bombin de la llave me salen cuatro cables ROJO VERDE NEGRO BLANCO (no estan en orden), y claro del manojo de cables me vienen todos los de antes mas otro verde los cuales yo he empalmado siguiendo el orden.. y le doy al contacto, conecto la bateria y no hace absolutamente nada, ni funciona el arranque ni se enciende nada en el cuadro y cuando le doy a la llave al contacto probe a puentearla desde las conexiones Bombin/manojo y pego un chispaso y fundio el fusible pero ya esta ya no ha echo mas nada, teneis idea de lo que puede pasar?.

MUchisimas gracias a todos!

• Dado que no se me da nada bien la electricidad, con lo único que te puedo ayudar es con esto.

http://www.wotmeworry.org.uk/manuals/circuits/NRG%20MC2%20model.jpg

http://www.wotmeworry.org.uk/manuals/circuits/NRG%20MC3%20model.jpg

Un saludo

• No hay manera tio no doy con la tecla…

• yo tengo una mc2 y he hecho lo mismo que tu y sin problemas lo unico lo de la gasolina y aceite pero cortar y soldar y fuera lo del bombin me coincidio fue llegar y conectar mirate otra instalaccion o comparala con otra yo tengo un mc2 con istalacion de mc3 con el marcador y el aleron

• si la unica diferencia es que al final la mia no era la instalacion de la mc3 sino de una Extreme que por lo visto tengo entendido que es mas o mneos igual, y ya he conseguido que las cosas funcionan aranque detecte gasolina y aceite y demas. Asique ya la he puesto el cabezon de la xtreme que es el mismo que el de mc3.

La pregunta que me hago es que la mc2 tenia luces de posicion y cortas (que por cierto no alumbran nada de nada), bien pues ahora como le metido la instalacion de la extreme pa que llevara el cuentarpm y demas, parece ser que en el foco solo tiene cortas, ni siquiera posicion , se podria hacer un apaño para montarle las de posicion o las largas?, se que vicentnrg hizo algo asi, aver si me podeis echar una manilla y gracias a todos.

Log in to reply