Como me ira con el Top negro?

• Wola Cracks!! Voy a ponerle definitivamente un top negro, porque para lo q llevo y con un 20,5 Mukuni ,q le voy a poner, me ira mas o menos bien no?? Se levantara a golpe de gas?? Me encantaria!! jejeje Un saludoo!! :typing:

• jeje te ira muy bien, ya veras como no te arrepientes

Yo puedo levantar facilmente cuando voy a 20kmh golpe de gas, y haces el movimiento pa levantar i parriva, yo la levanto porque la levantava de serie, pero tampoco te pienses que dandolegas ya iras parriva jeje

Venga tio, pontelo ya y a disfrutar

• si te ira bien intenta carburar ese 20,5 bien
    y a glpe de gas sin mas no se te va a levantar tendras k tirar un poko
    un saludo:D

• si kon el top negro seguro ke levanta,,i lo ke dice jorge ke te regulen bien ese mikuni!!

• yo personalmete por ese precio cogeria el stage sport pro 70, top nunca
    me a gustado para scooters como mucho top rosa para las am6

• ademas es de aluminio y tiene mejores propiedades termicas que el cilindro que comentas porque veo que es fundicion. dew

• onbre si yo tanbien pondria antes ese cilindro k el top ya duro seguro k es igual de duro k el top negro y te anadara vastante mas
    un saludo:D

• Pero el stage6 al ser d aluminio no me fiu mucho de si gripo… Me podre el top negro i el mikuni q lleva chicles de 90 estan bien esos chicles para mi preparacion? O le compro nuevos??

• hombre esta claro que te va durar mas el top por ser de hierro, pero como todo ganas por un lado pierdes por otro… no es por desprestigiar a nadie ni mucho menos pero en el fondo los cilindros stage6 son fabricados por athena y esa marca pues no esque alla tenio buena calidad, ami el alu50 m duro 2 semanas, eeee pero no kiero ofender a nadie

• lo de los chicles pues eso ya veras que es lo que te pide ella que le bajes o le subas!!dew

Log in to reply